3 feb 2008

A TÍ

A tí, que me enseñaste

a volar cuando aún

no tenía alas.

A tí, que adoraste

mi persona

en los momentos más críticos.

A tí, que perdonaste

mis acciones

cuando no eran adecuadas.

A tí, que me ensañaste

lo que es amor

y a mantener la llama.

A tí, porque valoro

lo más importante,

y eso eres tú.

PRINCIPIOS

Todos tenemos una serie de principios, tanto; morales, sociales, religiosos,...que forman nuestra persona.
La madurez consiste en aprender a dominar éstos, e ir viviendo acorde a ellos.
¿Qué sentido tiene ir contra nosotros mísmos?. Tenemos que encontrar en nosotros éstos que consideramos nuestros valores y analizarlos. Seguir día a día luchando por lo que creemos adecuado, tanto para con los demás como para con nosotros mísmos.
Es con el conocimiento con lo que logramos hacer más firmes nuestros principios, descubriendo su verdadero sentido y finalidad.
Debemos ser fuertes y no caer en momentos de debilidad. Consolidar más en nuestra mente lo que queremos y pasar, en muchas ocasiones, de largo de nuestros sentidos. Pensar en nosotros mísmos y no en lo que los demás puedan decir, pensar o sentir; evitando siempre el daño a éstos.
Crear nuestra esencia, nuestro propio yo, así los demás aprenderan a querernos y valorarnos tal y como somos. No tenemos que tener miedo a decir o hacer algo, porque parezca que no es algo típico en nosotros y la gente pueda decir que hemos cambiado. Si cambiamos para bien, debemos de luchar por esta transformación.
Por lo que yo, personalmente te aconsejo que no seas susceptible a la influencia de las personas y lugares; no tengas miedo de contradecir una opinión equivocada, de quedar mal con la gente,...Simplemente se tú, y deja hacer y ser a los demas.
"Valora a los demás, como te gustaría que te valoraran a tí"