"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad".
(Jorge Luís Borges)
Mostrando entradas con la etiqueta PUBLICIDAD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PUBLICIDAD. Mostrar todas las entradas
30 oct 2009
Las cosas son, como son...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ARTE,
CURIOSIDADES,
ENTRETENIMIENTO,
HUMOR,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
18 jun 2009
PINGüINO LOCO TE REGALA ESTE PAQUETE

Gracias a mi estimada amiga Hadaluna, con su blog (http://luna-hadaluna.blogspot.com/ ) he conocido este concurso.
Muchísimas gracias guapa, es un placer el haber sido elegida.
Las normas del sorteo son:
1.- Deberéis publicar un post en vuestro blog enlazando ésta entrada con el título "Pingüino loco te regala éste paquete".
2.-Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3.-Dejar un comentario en el blog de Pingüino loco para que pueda revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo. Pinchar aquí para ir a su blog: (http://pinguinoloco.wordpress.com/2009/05/26/pinguinoloco-te-regala-este-paquet/ )
Muchísimas gracias guapa, es un placer el haber sido elegida.
Las normas del sorteo son:
1.- Deberéis publicar un post en vuestro blog enlazando ésta entrada con el título "Pingüino loco te regala éste paquete".
2.-Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3.-Dejar un comentario en el blog de Pingüino loco para que pueda revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo. Pinchar aquí para ir a su blog: (http://pinguinoloco.wordpress.com/2009/05/26/pinguinoloco-te-regala-este-paquet/ )
Bueno, y ahora mis 5 nominados son:
*Sursum Corda.
*Yo y mis otros yo.
*Marga.
*Nieto Creativ.
*Peña los Perdios.
*Sursum Corda.
*Yo y mis otros yo.
*Marga.
*Nieto Creativ.
*Peña los Perdios.
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
DEDICATORIAS,
ENTRETENIMIENTO,
INTERNET,
PREMIOS,
PUBLICIDAD
17 may 2009
Rafa Nadal, un placer conocerte
¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiii!!!!!. No podía ni creer la noticia de que podría ver a mi admirado Rafa Nadal en acción. Tuve el placer y la gran suerte de ver la semifinal contra Novak Djokovic, un partido como bien dicen los entendidos, que pasará a la historia.Nadal nos hizo temblar desde el primer momento, ya que durante el primer set no estaba logrando ser el Rafa que todos conocemos, y todo a causa de un pinzamiento en una de sus rodillas y al también espectacular juego de Nole. Pero fue pasado éste cuando, hizo despertar a su poderosa mente, dejó a un lado sus dolencias y comenzó a hacernos vibrar de auténtica emoción con su juego. Fueron cuatro horas de partido en el cual el "extraterrestre", como le llaman algunos periodistas, sacó adelante tres pelotas de eliminación en la muerte súbita del tercer set. Su rival, solo pudo terminar el partido susurrando en su oído, un "eres increíble". También Novak comentó que la próxima vez jugaría con dos raquetas en sus manos.
Hoy Rafa, no pudo ganar a Federer en la final, pero para mí, y para el resto de los 12.000 espectadores que tuvimos la suerte de verlo en directo, Rafa Nadal ha sido el campeón del Master 1000 de Madrid 2009. Rafa, gracias por hacernos entender, que "nada de lo que se puede lograr es imposible". Aquí os dejo un vídeo resumen de la batalla:
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
¿QUIÉN ES...?,
ARTE,
DEDICATORIAS,
ENTRETENIMIENTO,
FELICITACIONES,
NOTICIAS,
PENSAMIENTOS,
PSICOLOGÍA,
PUBLICIDAD,
RELAJACIÓN,
VÍDEOS
30 abr 2009
Las palabras...
"Toda nuestra vida es un gran relato en un libro en el que
somos los autores".
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ALFABETO,
ARTE,
CORTOS,
CURIOSIDADES,
DEFINICIONES,
ENTRETENIMIENTO,
LITERATURA,
PENSAMIENTOS,
PROVERBIOS,
PUBLICIDAD,
RELAJACIÓN,
VÍDEOS
19 mar 2009
¿Diferencia entre lunes y viernes?
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ANIMALES,
ARTE,
BAILAR,
CURIOSIDADES,
ENTRETENIMIENTO,
HUMOR,
MÚSICA,
PENSAMIENTOS,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
6 mar 2009
Hablando, desde la experiencia, de una vida.
Intento ser original en mis entradas, al igual que intento variar de etiquetas en éstas. Pero en esta ocasión no me he podido resistir. "Aparte de que me fascinen los anuncios publicitarios", soy consciente de que todos habéis visto éste, pero me encanta desde que lo vi y por tanto no se merecía menos privilegio, que tener un hueco en mi blog. Supongo que sabréis valorarlo, al igual que lo hago yo. Un besazo de fin de semana, mua...
¡¡Urra...como casi siempre, por los spots de Coca-Cola!!
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ENTRETENIMIENTO,
PSICOLOGÍA,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
2 mar 2009
¿Tinte para la ropa?
Aquí os presento un par de vídeos de publicidad italiana, que me resultaron muy graciosos. El primero de ellos va dedicado a nosotras, las mujeres y el segundo a vosotros,ja,ja,...Espero que disfruteís unos instantes. Besitos...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ENTRETENIMIENTO,
HUMOR,
INTERNET,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
23 ene 2009
DIFERENTES
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ENTRETENIMIENTO,
HUMOR,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
21 dic 2008
Yo, con Koko
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
CRÍTICA,
ENTRETENIMIENTO,
HUMOR,
PROGRAMAS,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
4 jul 2008
INGENIO Y ASTUCIA
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ENTRETENIMIENTO,
HUMOR,
INFANCIA,
MÚSICA,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
31 may 2008
ELLOS TAMBIÉN PUEDEN
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
BAILAR,
CRÍTICA,
HUMOR,
MÚSICA,
PUBLICIDAD,
RECORDANDO
27 may 2008
QUE BUENO VIVIR COMO ESTA GENTE
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
BAILAR,
HUMOR,
MÚSICA,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
22 may 2008
ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA
Este es un vídeo de publicidad que me pareció realmente bueno, trata de lo que uno o una puede "perder los papeles" cuando aparece la pasión del momento. Un poco exagerado, pero está bien, ja,ja...Un beso a todos...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
AMOR,
HUMOR,
MÚSICA,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
7 may 2008
LOS HOMBRES Y SU VIRILIDAD...
Os presento un original y divertido anuncio publicitario de una marca de bebida que supongo que os sonará; "Fernet Cinzano".
En este anuncio podemos ver como en una reunión de amigos comienza a subir la tensión, cuando uno de ellos lee una estadística en la que se dice que uno de cada diez hombres argentinos es gay.
A partir de este momento comienza la lucha por demostrar quien de ellos es el mas macho, menos mal que aparece ese amigo que siempre se encuentra en las nubes,...ja,ja,...
Un saludo y espero que disfrutéis con el vídeo.
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
CURIOSIDADES,
ENTRETENIMIENTO,
HUMOR,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
21 abr 2008
IMITA QUE TE IMITA
¿Qué os parecería si un día cuando os encontrais montados en el metro, en el tren,...alguien que se encuentra sentado o sentada enfrente vuestra, comienza a imitaros como cuando jugabais de pequeños a imitar a vuestro amigo o hermano hasta sacarlo de quicio?. Quizás reaccionarías de una manera u otra dependiendo del día que tuvieseis. En el vídeo de publicidad que os presento sus protagonistas se levantaron de la cama con "el pie derecho". Un beso...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
HUMOR,
MÚSICA,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
13 abr 2008
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
En estos vídeos de publicidad que os presento de "Ameriquest concert", podréis comprobar que en muchas ocasiones "no todo es lo que parece". Y por tanto, con frecuencia las diferentes situaciones de la vida pueden llevarnos a desafortunados malentendidos. Muchos besos, y si acaso os pasara algo parecido, ¡suerte y al toro!...Muchos besos...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
CURIOSIDADES,
HUMOR,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
23 mar 2008
CONSUMO DESMESURADO
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
CRÍTICA,
CURIOSIDADES,
MÚSICA,
PENSAMIENTOS,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
5 mar 2008
RETALES DE MI INFANCIA
Yo creía que en mi casa,
existía una baldosa secreta
que sólo mi hermano conocía,
y de la que había que guardar el secreto
para que mi madre no se enterara.
Mi hermano me decía que dentro de esta baldosa
se encontraban los juguetes que un día mamá había tirado,
haciendo limpieza en la habitación.
Yo creía que el Ratoncito Pérez,
estaba esperando en algún agujerito de mi casa
a que se me callera un diente,
para subir por mi ventana
y dejar sus huellecitas por ella.
Yo creía que el lechero
era amigo íntimo de mis padres,
porque iba todos los días a vernos a mi casa.
Mi madre en ocasiones llamaba mi atención,
ya que cada vez que abria la puerta
lo daba un fuerte beso y abrazo.
Yo creía que no existía el mal, que no había ningún tipo
de peligro por ir sola a los sitios,
aun siendo de noche, no pasaba nada.
Yo creía que mi prima tenía un novio,
que se colaba por su ventana y al que ella
escondía debajo de la cama,
para que sus padres no lo vieran.
Su piso era un tercero, pero según mi prima
este chico sabía escalar desde pequeño.
Yo creía que cuando uno moría,
iba al cielo y allí todos nuestros amigos y familiares
vivían felices hasta nuestra llegada.
Yo creía que dentro de las caracolas,
podíamos oir el mar,
porque realmente estaba ahí dentro.
Yo creía que todas las amistades
duraban toda la vida,
porque si tú hacías el bien a los demás,
el cariño no tenía porqué acabar
Creía...
-Poder disfrutar de los recuerdos de la vida, es poder vivir dos veces-(Marcial).
Aquí os dejo con estos dos vídeos de las generaciones de los 70 y 80. Muchos besos...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
CURIOSIDADES,
LOS 80,
MÚSICA,
PASADO,
PENSAMIENTOS,
PUBLICIDAD,
RECORDANDO,
VÍDEOS
24 feb 2008
MIS OTROS YO
Viendo la televisión, concretamente los spots publicitarios he visto un anuncio que me encanta. Es el anuncio de Banesto que utiliza como imagen a mi admirado Rafa Nadal. No sé si os acordareís, ...salen muchos Rafas corriendo por la playa, y dice tal que así:
"En cada persona hay muchas personas;
la que siempre piensa, ¡eso no se puede hacer!.
La que se cansó de buscar nuevos retos, la que te grita ¡rindete!.
Y la que se niega a escuchar a ninguno de ellos".
"En cada persona hay muchas personas;
la que siempre piensa, ¡eso no se puede hacer!.
La que se cansó de buscar nuevos retos, la que te grita ¡rindete!.
Y la que se niega a escuchar a ninguno de ellos".
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
CURIOSIDADES,
PROVERBIOS,
PSICOLOGÍA,
PUBLICIDAD
30 ene 2008
¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA?


Estudios recientes sobre el consumo del vino, demuestran que, si el que lo prueba piensa que el vino es más caro o de mejor calidad, recibe una satisfacción mayor cuando lo prueba.
Por lo que las agencias de publicidad no se andan con minucias y se encargan de contratar no sólo a los mejores psicólogos, sino también a los mejores científicos genéticos para diseñar, preparar y medir sus campañas publicitarias. Esto les sale, muy pero que muy rentable.... TOTAL, TOTAL,...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
CRÍTICA,
CURIOSIDADES,
PUBLICIDAD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

