28 abr 2008

DESCONTROL

Quisiera decirte que te clavaste en mí desde que te ví por primera vez y que verte de nuevo me inyectó aliento,una inmensa bocanada de aire puro. También quiero que sepas que tu boca es una invitación a besar, que cuando estoy contigo no soy yo, porque me descontrolo, pensando en todo lo que podría llegar a ser.Quiero que sepas que tu olor suave acompaña mis pensamientos en horas de tedio y que imagino tu piel junto a la mía compartiendo ansias en algún secreto, constantemente sueño con tenerte y parece a ratos una posibilidad cierta.
Desfallezco de imaginarte en mis brazos, hace unos días quise besarte y mis nervios me lo impidieron, aunque en mi mente te he besado tanto que despierto con los labios desgastados.
Aprenderé por tí nuevas maneras de conquista, me dedicaré a enamorarte, te dejaré conocerme, para que ames mis virtudes sin desconocer mis defectos, incluso borraré tus amores pasados aunque no me importan porque no me interesa mirar hacia atrás, sino inscribirme en tu presente y si todo resulta, acompañar tu futuro.
Y después de tanta confesión yo me pregunto, si es que acaso sabes que no me aguanto las ganas de tener algo contigo.

P.D: Pensamientos y sentimientos de un enamorado/a...

LYCETTE SCOTT

¿TIENE PAPÁ LOS OJOS AZULES?

Es un tópico, por parte de padres y familiares, el hecho de hablar sobre el posible color de ojos que podrá tener un bebé cuando nazca, según sus antecedentes genéticos.
Y según un equipo de investigadores de la Universidad de Copenhagen:
" Todos los ojos azules proceden de un ancestro común que vivió entre 6.000 y 10.000 años atrás,en el período Neolítico".
Dicen también que el color marrón es el color natural de los seres humanos y según este equipo se debe al pigmento melanina. La producción de la melanina está regulada por un gen llamado OCA2, que también es el encargado de dar color al cabello, la piel y los ojos.
El profesor Hans Eiberg ha pasado la última década estudiando ese gen y la evolución en el color de los ojos azules de individuos de distintos lugares del mundo, llegando a la conclusión de que durante nuestra evolución:
"Una mutuación genética bloqueó la producción del pigmento melanina en los ojos y dio lugar a la aparición del color azul"
Y según sugiere Eiberg en la revista "Human Genetics":
"Una mutuación de 1 sola persona se ha convertido en 300 millones de copias en 150 millones de personas".
Por lo que según este estudio podríamos llegar a afirmar que:
"tener los ojos azules podría dejar de considerarse una virtud para llegar a verse como un defecto o fallo genético...".¿Interesante verdad?