13 may. 2009

Se dejaba llevar...

"No es grande aquel que ocupa un gran espacio, sino aquel que deja un gran vacío cuando se va".

video

Descubre fotolia

Ayer, gracias a mi hermano descubrí ;"Fotolia":http://es.fotolia.com/
La conversación surgió a causa de que mi hermano sabe que me encanta la fotografía al igual que la decoración y por tanto, la mayoría de los cuadros de mi casa son fotografias impresas en lienzos. En ésta página podréis encontrar todo tipo de fotografías sobre el tema que deseéis, y además con una calidad suprema. Lo único malo es que tendréis que pagar una cantidad económica por ella, pero todo debido a que cada una de estas fotos se encuentra protegida por el derecho de su autor. Además, si vosotros sois autores de alguna foto y deseáis incluirla en la página para su venta, también podréis hacerlo.
Merece la pena que entréis a descubrir las maravillosas obras de arte que se encuentran. Sólo tendréis que introducir un nombre y una contraseña al entrar en la web, y ya estaréis listos para navegar e indagar sobre la foto que deseéis que cuelgue en vuestro salón. Espero que os guste, para mí fue todo un descubrimiento.



La caja mágica



Desde muy pequeña soñé con ver un partido de tenis en directo, un partido de ésos con algún que otro portento de éste deporte, como podían ser en esos tiempos; Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martinez, Emilio Sánchez Vicario,...Tan solo me hubiese conformado con estar como recoge pelotas, lo que fuese, por estar lo mas cerca posible de ellos.
Afortunadamente para mí, éste sábado iré a conocer la ya famosa Caja Mágica de Madrid. Estoy deseando de que por fin llegue el día. Lo único malo, es que no sé a quien podré ver, ya que las entradas se compran sin saber a quien le tocará jugar éste día. Pero de todos modos, será un placer conocer a nuevos tenistas y ver entrenar a otros que ya conozca. Os he dejado arriba una foto de la Caja Mágica, besitos.