8 abr 2008

UNA GRAN PERSONA

Un día me dedicaron unas letras que me llenaron mucho. Yo he tenido también la oportunidad de sentirlas con bastantes personas a las que quiero mucho:

"No es grande aquel que ocupa
mucho espacio sino aquel
que deja un gran vacío
cuando se va..."

MELODíAS DE SEDUCCIÓN

El otro día recordé una película "HITCH" no sé si la recordaréis, el protagonista era Will Smith y éste se encargaba de despertar en la gente, sus propias armas de seducción.
Esta peli me pareció genial, porque aparte de tener un toque cómico reflejaba muy bien las tácticas que debemos usar para llegar a seducir, aparte de demostrar que todos tenemos un encanto especial, que podemos llegar a conocer en nosotros mísmos, para transmitirselo a los demás. Yo lo veo fácil, bueno...no soy una experta, ja,ja,.. claro que no...pero lo que si sé, es lo que me atraería a mí de como un chico se comporte conmigo, y lo que no. Por tanto, a modo general podemos saber lo que a los demás puede gustarles, reflejando ésto, en nosotros mismos, en nuestros propios gustos. Y curiosamente, descubrí que actualmente existen muchos psicólogos que se dedican a asesorar a la gente, y claro esta; también por internet. Encontré una página, para los que os interese echarle un vistazo: http:/artedeseduccion.wordpress.com. En ésta web, aparte de asesoraros gratuitamente sobre técnicas de seducción os asesora de manera privada sobre posibles dificultades en la pareja, enamoramientos, atracciones por otras personas....
Os dejo con un trocito de este peli, muchos besos a todos y a seducir a esa persona a la que queréis...