Mostrando entradas con la etiqueta PREMIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PREMIOS. Mostrar todas las entradas

23 jun 2009

Premio Ortega y Gasset en fotografía.


Palabras del famoso y premiado fotógrafo Gervasio Sánchez:
"Pero como Martin Luther King, me quiero negar a creer que el banco de la justicia está en quiebra, y como él, yo también tengo un sueño:que, por fin, un presidente de un gobierno español tenga las agallas suficientes para poner fin al silencioso mercado de armas que convierte a nuestro país, nos guste o no, en un exportador de la muerte".

18 jun 2009

PINGüINO LOCO TE REGALA ESTE PAQUETE


Gracias a mi estimada amiga Hadaluna, con su blog (http://luna-hadaluna.blogspot.com/ ) he conocido este concurso.
Muchísimas gracias guapa, es un placer el haber sido elegida.
Las normas del sorteo son:
1.- Deberéis publicar un post en vuestro blog enlazando ésta entrada con el título "Pingüino loco te regala éste paquete".
2.-Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3.-Dejar un comentario en el blog de Pingüino loco para que pueda revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo. Pinchar aquí para ir a su blog: (
http://pinguinoloco.wordpress.com/2009/05/26/pinguinoloco-te-regala-este-paquet/ )

Bueno, y ahora mis 5 nominados son:
*Sursum Corda.
*Yo y mis otros yo.
*Marga.
*Nieto Creativ.
*Peña los Perdios.


¡Suerte a tod@s!

6 feb 2009

MI PREMIO DULZURA ES PARA...


Ahora, tengo yo el placer de otorgar el "Premio Dulzura" que mi gran amiga Luna tuvo el placer de entregarme. Y mi premio es para...¡Tachan tachan,...!

-Luna: Porque aparte de ser su espacio un lugar al que me gusta acudir con frecuencia, es una amiga de esas que no pueden faltar en nuestras vidas.

-Sursum Corda: Por ser tan especial, original y entusiasta en sus escritos y en la vida. Porque aparte de buen compañero, me ha demostrado ser un buen amigo y una persona con un corazón tan grande,que no le cabe dentro de si.

-Yo y mis otros yo: Por intentar complacer continuamente a todos los que la rodean, porque me gustaría que llegara el día en el que tuviese el placer de conocerla, porque tiene que ser toda una suerte el poder rodearse de su presencia.

-Hadaluna: Hace poco que tengo el placer de conocerla, pero me gusta su espacio y todos los valores que intenta transmitir. Porque es un nuevo destello de luz el haberla conocido.

-Bella: Por ser una persona auténtica, transparente y sensible. Porque se merece una entrada y mucha publicidad, para que todo el mundo conozca sus maravillosas obras y sobre todo, que conozca su esencia.

10 sept 2008

NUEVO PREMIO WEBLOG



Hoy volví a recibir un "premio Weblog", gracias a mi amiga Luna.
No hay nada mejor que tener amigos que perduran con el tiempo. Amigos que te conocen en tus buenos momentos y no tan buenos, y que pese a todo, están ahí. Que te quieren y te valoran tal y como eres.
Me alegra saber que mis amigos y amigas me valoran, mi amor hacia ellos es incondicional, los quiero y punto. No me importa saber donde están en cada instante, ni con quien han estado en la mañana, ni que número de pie calzan,...Lo único que quiero es que se encuentren bien y que encuentren su felicidad. Que el día que me necesiten sepan que estaré para lo que precisen, para quererlos, para escucharlos,...para hacer todo aquello que me gustaría que hiciesen conmigo. Respetar su tiempo, su espacio, sus momentos,...y cuando noten la soledad, la nostalgia, la añoranza,...el teléfono sonará y estaré ahí.

Gracias Lunita, en la vida nos volvimos a reunir y es un placer verte de nuevo por aquí.


7 may 2008

HOY RECIBÍ UN PREMIO



Cuando me metí en la red, descubrí que mi buen amigo Sursum me había concedido el premio Brillante Weblog. Éste me hizo mucha ilusión, ya que es el primero que recibo como bloggera, por lo que ya entiendo un poco mas, como se puede sentir Bill Gates, ja,ja,...
Muchas gracias de veras Gurb, es todo un detallazo por tu parte. Pero deciros que el premio no solo fue para mí, fue también para otros seis blogs que yo personalmente visito con frecuencia y los cuales merece la pena que conozcáis mas afondo, aquí os dejo sus enlaces:

LUNA, LOCURASDEUNYO, FORAZULCIELO, FULERITA, YUNAMAS y por último TEAMHAIR.

Y ahora, por lo que leí en las reglas sobre este premio, me toca a mí otorgar este premio a siete blogs que yo considero especiales, son solo siete, por lo que mis elegidos son:
  • Sursum Corda: Por ser una persona muy muy especial, cuya mejor virtud es que siempre está ahí cuando más lo necesitas y ésto en mi opinión, es una de las cualidades más valiosas que puede tener una persona.
  • Luna: Porque con su calma siempre tiene solución para todo y sabe buscar el lado positivo de todas las cosas de la vida.
  • Nietocreativ: Por tener un gran corazón y muchos muchos dones, pero uno de ellos e innato es el ser un artista desde pequeño.
  • Peña los Perdíos: Por ser una persona "camaleónica", ya que sabe adaptarse como nadie a las diferentes situaciones en las que se encuentra, una verdadera e inusual cualidad.
  • Locurasdeunyo: Por alegrarme cada vez que noto su presencia en mi espacio, un verdadera alegría tener noticias suyas, porque va transfiriendo optimismo por donde pasa.
  • Portuñol Selvaje: Porque me gusta su manera de ver la vida y la manera de plasmarlo en su espacio.
  • Fulerita: Por ser transparente y transmitirnos a todos sin miedo todas sus emociones, tanto alegrias como penas, una persona auténtica como ella sola.