6 feb 2009

MI PREMIO DULZURA ES PARA...


Ahora, tengo yo el placer de otorgar el "Premio Dulzura" que mi gran amiga Luna tuvo el placer de entregarme. Y mi premio es para...¡Tachan tachan,...!

-Luna: Porque aparte de ser su espacio un lugar al que me gusta acudir con frecuencia, es una amiga de esas que no pueden faltar en nuestras vidas.

-Sursum Corda: Por ser tan especial, original y entusiasta en sus escritos y en la vida. Porque aparte de buen compañero, me ha demostrado ser un buen amigo y una persona con un corazón tan grande,que no le cabe dentro de si.

-Yo y mis otros yo: Por intentar complacer continuamente a todos los que la rodean, porque me gustaría que llegara el día en el que tuviese el placer de conocerla, porque tiene que ser toda una suerte el poder rodearse de su presencia.

-Hadaluna: Hace poco que tengo el placer de conocerla, pero me gusta su espacio y todos los valores que intenta transmitir. Porque es un nuevo destello de luz el haberla conocido.

-Bella: Por ser una persona auténtica, transparente y sensible. Porque se merece una entrada y mucha publicidad, para que todo el mundo conozca sus maravillosas obras y sobre todo, que conozca su esencia.