Mostrando entradas con la etiqueta FELICITACIONES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FELICITACIONES. Mostrar todas las entradas

17 may 2009

Rafa Nadal, un placer conocerte

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiii!!!!!. No podía ni creer la noticia de que podría ver a mi admirado Rafa Nadal en acción. Tuve el placer y la gran suerte de ver la semifinal contra Novak Djokovic, un partido como bien dicen los entendidos, que pasará a la historia.
Nadal nos hizo temblar desde el primer momento, ya que durante el primer set no estaba logrando ser el Rafa que todos conocemos, y todo a causa de un pinzamiento en una de sus rodillas y al también espectacular juego de Nole. Pero fue pasado éste cuando, hizo despertar a su poderosa mente, dejó a un lado sus dolencias y comenzó a hacernos vibrar de auténtica emoción con su juego. Fueron cuatro horas de partido en el cual el "extraterrestre", como le llaman algunos periodistas, sacó adelante tres pelotas de eliminación en la muerte súbita del tercer set. Su rival, solo pudo terminar el partido susurrando en su oído, un "eres increíble". También Novak comentó que la próxima vez jugaría con dos raquetas en sus manos.
Hoy Rafa, no pudo ganar a Federer en la final, pero para mí, y para el resto de los 12.000 espectadores que tuvimos la suerte de verlo en directo, Rafa Nadal ha sido el campeón del Master 1000 de Madrid 2009. Rafa, gracias por hacernos entender, que "nada de lo que se puede lograr es imposible". Aquí os dejo un vídeo resumen de la batalla:

6 feb 2009

MI PREMIO DULZURA ES PARA...


Ahora, tengo yo el placer de otorgar el "Premio Dulzura" que mi gran amiga Luna tuvo el placer de entregarme. Y mi premio es para...¡Tachan tachan,...!

-Luna: Porque aparte de ser su espacio un lugar al que me gusta acudir con frecuencia, es una amiga de esas que no pueden faltar en nuestras vidas.

-Sursum Corda: Por ser tan especial, original y entusiasta en sus escritos y en la vida. Porque aparte de buen compañero, me ha demostrado ser un buen amigo y una persona con un corazón tan grande,que no le cabe dentro de si.

-Yo y mis otros yo: Por intentar complacer continuamente a todos los que la rodean, porque me gustaría que llegara el día en el que tuviese el placer de conocerla, porque tiene que ser toda una suerte el poder rodearse de su presencia.

-Hadaluna: Hace poco que tengo el placer de conocerla, pero me gusta su espacio y todos los valores que intenta transmitir. Porque es un nuevo destello de luz el haberla conocido.

-Bella: Por ser una persona auténtica, transparente y sensible. Porque se merece una entrada y mucha publicidad, para que todo el mundo conozca sus maravillosas obras y sobre todo, que conozca su esencia.

22 ene 2009

CUMPLEAÑOS BLOG

Exactamente ayer, hizo un año, que me aventuré a crear este espacio.
La verdad, es que el tiempo pasa rápido cuando lo que hacemos, lo hacemos por placer.
Siempre me gustó escribir en papel todo lo que sentía, soñaba, quería, pensaba,...y hacía mucho tiempo que no lo hacía, hasta que descubrí éste, al que yo personalmente llamo "hobbie". Éstos escritos en papel, del pasado, los guardo como un gran tesoro; ya que son pequeñas pinceladas de mi vida, en diferentes épocas de ella. Lo mismo me ocurre con este blog, todo es parte de mi esencia personal, pero siempre con pequeños condimentos de vuestra presencia.
Por lo que muchas gracias a todos por vuestras visitas y por animarme cada día, a hacer algo que me entusiasma. Besos.

10 sept 2008

NUEVO PREMIO WEBLOG



Hoy volví a recibir un "premio Weblog", gracias a mi amiga Luna.
No hay nada mejor que tener amigos que perduran con el tiempo. Amigos que te conocen en tus buenos momentos y no tan buenos, y que pese a todo, están ahí. Que te quieren y te valoran tal y como eres.
Me alegra saber que mis amigos y amigas me valoran, mi amor hacia ellos es incondicional, los quiero y punto. No me importa saber donde están en cada instante, ni con quien han estado en la mañana, ni que número de pie calzan,...Lo único que quiero es que se encuentren bien y que encuentren su felicidad. Que el día que me necesiten sepan que estaré para lo que precisen, para quererlos, para escucharlos,...para hacer todo aquello que me gustaría que hiciesen conmigo. Respetar su tiempo, su espacio, sus momentos,...y cuando noten la soledad, la nostalgia, la añoranza,...el teléfono sonará y estaré ahí.

Gracias Lunita, en la vida nos volvimos a reunir y es un placer verte de nuevo por aquí.


14 may 2008

¡¡FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA...!!



Image Hosted by ImageShack.us


Bueno Elo, espero que te gustase, y ahora para celebrar este día, daré un toquecito a este espacio de mi gansura particular, esa que tanto te hace reir, ja,ja,...Aqui va este vídeo...

8 may 2008

ESTO ES TODO LO QUE DESEO PARA TI


Felicidad: Muy dentro de tí.
Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de tu vida.
Amigos:
Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor:
Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy:
Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino:
Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud:
Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.
(Autor; desconocido)
Esta entrada está dedicada a Mon en un día muy especial para ella, amiga que nuestra amistad siga creciendo con el paso del tiempo, tal y como lo hace cada día.

7 may 2008

HOY RECIBÍ UN PREMIO



Cuando me metí en la red, descubrí que mi buen amigo Sursum me había concedido el premio Brillante Weblog. Éste me hizo mucha ilusión, ya que es el primero que recibo como bloggera, por lo que ya entiendo un poco mas, como se puede sentir Bill Gates, ja,ja,...
Muchas gracias de veras Gurb, es todo un detallazo por tu parte. Pero deciros que el premio no solo fue para mí, fue también para otros seis blogs que yo personalmente visito con frecuencia y los cuales merece la pena que conozcáis mas afondo, aquí os dejo sus enlaces:

LUNA, LOCURASDEUNYO, FORAZULCIELO, FULERITA, YUNAMAS y por último TEAMHAIR.

Y ahora, por lo que leí en las reglas sobre este premio, me toca a mí otorgar este premio a siete blogs que yo considero especiales, son solo siete, por lo que mis elegidos son:
  • Sursum Corda: Por ser una persona muy muy especial, cuya mejor virtud es que siempre está ahí cuando más lo necesitas y ésto en mi opinión, es una de las cualidades más valiosas que puede tener una persona.
  • Luna: Porque con su calma siempre tiene solución para todo y sabe buscar el lado positivo de todas las cosas de la vida.
  • Nietocreativ: Por tener un gran corazón y muchos muchos dones, pero uno de ellos e innato es el ser un artista desde pequeño.
  • Peña los Perdíos: Por ser una persona "camaleónica", ya que sabe adaptarse como nadie a las diferentes situaciones en las que se encuentra, una verdadera e inusual cualidad.
  • Locurasdeunyo: Por alegrarme cada vez que noto su presencia en mi espacio, un verdadera alegría tener noticias suyas, porque va transfiriendo optimismo por donde pasa.
  • Portuñol Selvaje: Porque me gusta su manera de ver la vida y la manera de plasmarlo en su espacio.
  • Fulerita: Por ser transparente y transmitirnos a todos sin miedo todas sus emociones, tanto alegrias como penas, una persona auténtica como ella sola.

6 may 2008

¿Qué ocurrió el dia de tu cumpleaños?

He encontrado un web curiosa en la que podréis encontrar todo tipo de datos sobre el día en el que nacisteis. A mí personalmente, que nací un día tal como hoy 6-5-1980, me dice entre otras cosas que:

-Mis padres me concibieron sobre el 14 de Agosto de 1979, un martes.
-Que nací un martes, siendo mi signo del zodiaco Tauro.
-En el horóscopo chino soy el mono.
-Que mi número de vida es el 11.
-Mi planta es el trébol salvaje.
-Que tengo 28 años, 336 meses, 1.461 semanas, 10.227 días y 245.451 horas (esto me agobio un poco, ja,ja,...).
-Mi piedra es la esmeralda.
-Quedan 365 días para mi próximo cumpleaños.
-Algunos de los famosos que cumplen años el mismo día que yo, son entre otros:
George Clooney
Rudolph Valentino.
Orson Welles.
Sigmund Freud
Bob Seger.
-Y algunas de las canciones que triunfaron por esta época, fueron:
Another Brick in the Wall by Pink Floid.
Upside Down by Diana Ross.
Crazy Little Thing Called Love by Queen.

¿Qué os ha parecido? ¿No está mal verdad?. Pues si vosotros queréis informaros sobre vuestro día, aquí os dejo la web para que matéis el gusanillo. Un besote a todos...
Ah...y felicidades Queen,...gracias, eres un encanto, ja,ja...(así puedo ponerle la etiqueta en felicitaciones, ja,ja,...besos...).

4 may 2008

Para tí Anita...

Cuando te comenté un día que cada vez que escuchaba esta canción me acordaba de ti, ésta fue otra de las muchas cosas, que comenzó a formar parte de nuestra amistad y en un día tan especial para ti, me hace mucha ilusión dedicártela. Un besito y espero que estés disfrutando mucho, mua...¿Te has fijado en el color de la entrada? ¡Rojo, pasión...! ja,ja...

18 mar 2008

YO TE DARÉ

Este video clip va dedicado especialmente a mi gran amiga "alemana", a la que dentro de pocos días podré ver. Un cantante te recuerda en muchas ocasiones a una persona, a los momentos que has vivido con ella,...eso me pasa a mí cuando escucho Rosario, al igual que sé que a la inversa, a ella también le pasa conmigo. Muchos besitos y felicidades. Te quiere tu amiga siempre... Mua...¡Qué momentos, ja,ja...!

4 mar 2008

sursun corda

personalized greetings

MAIQUI

personalized greetings