5 may 2008

Cheers






















Esta serie se estrenó en España en 1983, dentro de un espacio dirigido y presentado por Jesús Hermida, y tal y tal,... Su duración era de 25 minutos y su género como bien recordareis los muchos que la seguisteis era de comedia.
El bar Cheers era un lugar cálido y popular en Boston. Era atendido por Sam (Ted Danson) en la barra y frecuentado por toda una serie de pintorescos personajes. A Sam lo ayuda la rubia camarera Diane (Shelley Long) que mas tarde dejó la serie y fue sustituida por la actriz Kirstie Alley, con la que mantiene un romance histérico. También tenemos en la serie a Carla (Rhea Perlman), a Woody (llamado en realidad de igual forma; Woody Herrelson) y a una gran cantidad de fieles bebedores que amenizan la barra día a día.
Esta serie ganó varios premios Emmy y fue el punto de partida de otras dos series que serían un suceso años mas tarde; Frasier y Becker.
Cada episodio de esta serie se convertía en un guateque, por lo que se hacía difícil no considerar este bar como un lugar propio. Os dejo un vídeo en el que se muestra como comenzaba la serie, para que hagáis un poco de memoria, un saludo a todos,...


LA SUMA DE LOS DÍAS


"...El tío Ramón me dio los más útiles instrumentos para la vida: memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro..."

Isabel Allende -La suma de los días-