Mostrando entradas con la etiqueta VÍDEOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VÍDEOS. Mostrar todas las entradas

21 nov 2009

Un mojito y vuestra compañía.

Esta fué una tarde. en el cual los tres, estabamos disfrutando muchísimo. Buena música, un ambiente saludable y una placentera compañía. Era un momento mágico y como siempre, supimos sacarle el mayor jugo posible.

Tendremos que volver, para revivir estos momentos de puestas de sol, playa y mojitos. (Y secuestros en el ascensor,ja,ja,...).

Por si os interesa, este grupo de música se llama "Código Marengo", a Raimundo Amador creo que no hace falta presentarlo.

30 oct 2009

Creo en ti

Hace falta paciencia, y confianza,
para alcanzar la meta,
solucionar problemas
y realizar sueños.
Aunque por momentos
parezca que ya no puedes seguir,
conozco tu fortaleza,
y sabrás sobrellevar
todo lo que la vida te depare.
Creo en ti...

-Palabras del corazón-

Las cosas son, como son...

26 sept 2009

APRENDIZAJE OBSERVACIONAL

Aquí os dejo con éste magnifico vídeo que encontré en You Tube.
Vídeo que, una vez mas nos muestra, el hecho de que somos lo que percibimos desde nuestra infancia. Espero que os guste...

13 jul 2009

Te desean...

Bueno amigas y amigos, necesito unas merecidas vacaciones...Solo desearos unos felices días de relajación. Yo intentaré desconectar un poquito de la rutina, haciendo algún que otro viajecito.
Y para despedirme, nada mejor que una de las canciones que mas me gustan de Luis Miguel "Te desean". Espero, que en algún momento del veranito, tengáis esta sensacion. Muchos abrazos y hasta muy pronto. ¡¡Felices días soleados, besazos!!

8 jul 2009

¿Mujer florero?

"Esta entrada está dedicada a todas aquellas amas de casa, que viven por y para los demás sin esperar y en muchas ocasiones; sin recibir, nada a cambio".
Según la Wiki; una ama de casa es considerada en la cultura occidental tradicional como la mujer que tiene como ocupación principal, el trabajo en el hogar con los quehaceres cotidianos tales como el cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la compra de víveres y otros artículos, la preparación de los alimentos, la administración parcial o total del presupuesto familiar, y un largo etcétera. Normalmente este lugar lo ocupa la esposa de un matrimonio convencional compuesto por el hombre, la mujer y los hijos e hijas. Es normalmente un trabajo no remunerado, al menos de manera directa. Del ama de casa se esperan tradicionalmente muchas cosas, pero sobre todo abnegación cuyo significado es literalmente "negarse a sí mismas" en aras de la familia tradicional, especialmente para proteger a los hijos. Así pues, no es sorprendente que el feminismo cuestione fuertemente dicho rol tradicional del ama de casa, y busque cambiarlo.
Aun así en los tiempos más recientes es cada vez más común que el hombre acepte tomar este rol, permitiendo a la mujer tomar el tradicional del hombre. Otros arreglos resultan ser intermedios a los dos posibles extremos, en los cuales la pareja se reparte de la manera más equitativa posible las labores cotidianas del hogar
.

Y hablando de éste admirado oficio, no podemos olvidar la canción tan crítica que hace ya unos añitos les dedico el grupo "Ella baila sola" , resaltando en su letra la falta de respeto por este sector.




23 may 2009

Dexter

Hacía tiempo que no veía una serie de suspense que me enganchase tanto como DEXTER, quizás no veía algo tan bueno en este género desde las ya famosas series y películas de nuestro grandioso Alfred Joseph Hitchcock. Ya he visto las dos primeras temporadas y estoy deseando poder ver la tercera y última por ahora, digo por ahora, porque me queda la esperanza de que sigan produciendo mas, y mas, y mas,...
Esta serie, está basada en la novela; "El oscuro pasajero" de Jeff Lindsay.
Dexter, que así se llama su personaje principal es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además y no por ello menos intrigante, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
La serie te crea una doble moral, ya que el "malo de la peli" es el protagonista, y en muchas ocasiones entiendes lo que hace, llegando incluso a aplaudir sus actos.
Os dejo un vídeo del comienzo de ésta, un saludo.

Fuente; Wikipedia

17 may 2009

Rafa Nadal, un placer conocerte

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiii!!!!!. No podía ni creer la noticia de que podría ver a mi admirado Rafa Nadal en acción. Tuve el placer y la gran suerte de ver la semifinal contra Novak Djokovic, un partido como bien dicen los entendidos, que pasará a la historia.
Nadal nos hizo temblar desde el primer momento, ya que durante el primer set no estaba logrando ser el Rafa que todos conocemos, y todo a causa de un pinzamiento en una de sus rodillas y al también espectacular juego de Nole. Pero fue pasado éste cuando, hizo despertar a su poderosa mente, dejó a un lado sus dolencias y comenzó a hacernos vibrar de auténtica emoción con su juego. Fueron cuatro horas de partido en el cual el "extraterrestre", como le llaman algunos periodistas, sacó adelante tres pelotas de eliminación en la muerte súbita del tercer set. Su rival, solo pudo terminar el partido susurrando en su oído, un "eres increíble". También Novak comentó que la próxima vez jugaría con dos raquetas en sus manos.
Hoy Rafa, no pudo ganar a Federer en la final, pero para mí, y para el resto de los 12.000 espectadores que tuvimos la suerte de verlo en directo, Rafa Nadal ha sido el campeón del Master 1000 de Madrid 2009. Rafa, gracias por hacernos entender, que "nada de lo que se puede lograr es imposible". Aquí os dejo un vídeo resumen de la batalla:

13 may 2009

Se dejaba llevar...

"No es grande aquel que ocupa un gran espacio, sino aquel que deja un gran vacío cuando se va".

30 abr 2009

Las palabras...

"Toda nuestra vida es un gran relato en un libro en el que

somos los autores".

1 abr 2009

Mil calles llevan hacia ti...

Fue en 1988 cuando "La Guardia", publicó el disco "Vamos", que incluía este tema: "Mil calles llevan hacia ti". Un disco que marcó un antes y un después en su historia, y en especial éste tema. Tal fue su éxito, que hoy en día siguen "pinchándolo" en la radio con continuidad. A mi, en especial hoy, me transportó a una bonita época pasada.




29 mar 2009

21 mar 2009

Hombre despechado

Gracias a un correo electrónico que me ha mandado una buena amiga, he descubierto a Riki López, espero que os haya gustado su vídeo. Por los comentarios que he podido leer sobre él, dicen que tiene un directo buenísimo. Bueno, a ver si lo vemos algún día y nos reímos un ratillo. ¡¡Besazos a todos de fin de semana...!!

6 mar 2009

Hablando, desde la experiencia, de una vida.

Intento ser original en mis entradas, al igual que intento variar de etiquetas en éstas. Pero en esta ocasión no me he podido resistir. "Aparte de que me fascinen los anuncios publicitarios", soy consciente de que todos habéis visto éste, pero me encanta desde que lo vi y por tanto no se merecía menos privilegio, que tener un hueco en mi blog. Supongo que sabréis valorarlo, al igual que lo hago yo. Un besazo de fin de semana, mua...
¡¡Urra...como casi siempre, por los spots de Coca-Cola!!

2 mar 2009

¿Tinte para la ropa?

Aquí os presento un par de vídeos de publicidad italiana, que me resultaron muy graciosos. El primero de ellos va dedicado a nosotras, las mujeres y el segundo a vosotros,ja,ja,...Espero que disfruteís unos instantes. Besitos...

7 feb 2009

Olas

"Cuando deseo relajarme, intentando pensar en un paisaje paradisiaco, lo primero que se viene a mi mente es la música que producen las olas cuando rompen en su frontera.
Siempre me imagino de la misma forma, como más me satisface; sentada en la arena, observando el abismo de la mar. Ese día siempre hace viento y mi pelo baila a su compás. Respiro profundamente y ya, comienzo a disfrutar"

.

31 ene 2009

23 ene 2009

DIFERENTES

17 ene 2009

Password

Ésta es otra de las perlitas divertidas, que unos amigos me recomendaron ver, para reírme un ratillo. Espero que os guste...a mi, personalmente, me producen mucha gracia los pequeños malentendidos. ¡Va por vosotros...!