Fuente; Aquí podréis escuchar éste primer sencillo del nuevo albúm de Rosana; "A las buenas y a las malas", no tiene desperdicio, mua...
"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad".
(Jorge Luís Borges)
20 mar 2009
Llegaremos a tiempo
Fuente; Aquí podréis escuchar éste primer sencillo del nuevo albúm de Rosana; "A las buenas y a las malas", no tiene desperdicio, mua...
31 ene 2009
El aleteo de la mariposa
pero en algún lugar del universo
aleteó una mariposa.
Como un río viajando por su cauce,
la mente esculpida a cada instante
timonea emociones en la rutina.
El caos acecha transparente,
lo simple se vuelve complejo
lo equilibrado comienza el desorden ,
lo invisible se presenta inexorable.
Porque la nostalgia es perversa , parásita, seductora.
Omnipresente, se mezcla con el flujo de la sangre,
con el aire que inspiramos.
El bello paisaje se cubre de neblina,
la música escuchada proviene desde las sombras
y pinta las caras extrañas que deambulan por las calles.
entonces...
El poema es incipiente y el temido llanto asoma.
Creí que estaba en reposo la nostalgia,
pero en algún lugar del universo...
aleteó una mariposa.
Poeta: Ana María Manceda.
Pintora: Bella Motto.
16 nov 2008
Mis obligaciones
piedra con piedra, pluma a pluma,
pasa el invierno y deja
sitios abandonados,
habitaciones muertas:
yo trabajo y trabajo,
debo substituir
tantos olvidos,

llenar de pan las tinieblas,
fundar otra vez la esperanza.
No es para mí sino el polvo,
la lluvia cruel de la estación,
no me reservo nada
sino todo el espacio
y allí trabajar, trabajar,
manifestar la primavera.
A todos tengo que dar algo
cada semana y cada día,
un regalo de color azul,
un pétalo frío del bosque,
y ya de mañana estoy viva
mientras los otros se sumergen
en la pereza, en el amor,
yo estoy limpiando mi campana,
mi corazón, mis herramientas.
Tengo rocío para todos.
Pablo Neruda
5 jun 2008
MENÚ CASERO
Me gusta verte contenta,
te ofrezco lo que tengo,en bandeja de plata, de ley
te ofrezco el menú del día.
De primero mi amistad,
de segundo mi poco tiempo,
con una sonrisa de guarnición
para beber abrazos y besos.
Por supuesto, no falta el pan para mojar,
pan de inocencia, que no engorda.
De postre un higo. Como ves no miento,
todo no puede ser perfecto.
De sobremesa, cafés, que nos hagan reír.
Y licor de pasa, a ver que pasa.
De sobremesa, entre café y licor
que no falte un cigarrillo y para charlar un ratillo.
No hace falta reservar, sólo llamar.
Precio en euros de este menú casero:
"Tu amistad, mas la propina del camarero".
29 may 2008
CONTIGO APRENDÍ

26 may 2008
DIÁLOGO EN LA TINIEBLA

y el huidizo fulgor de lo que digo.
La verdad absoluta es un castigo
que quizás no merezca mi deseo.
Y su ausencia es el último trofeo
que desvela mi angustia de testigo.
Me quedo con la flor de la pregunta,
aspirando el aroma sin respuesta,
dejando que el silencio apenas hable.
Y al sentir que la lágrima despunta,
la verdad, como un grillo,
me contesta desde el jardín del vértigo insondable.
-Poesía; David Escobar Galindo y cuadro; Silvia Fontaine Caballero-
19 may 2008
GRACIAS POR EL COLOR ESPERANZA...
Gracias por la vida, por la luz del sol, por las noches serenas…
Gracias por la capacidad de dar amor que nos regalas en este día,
por la paz interior, por los amigos…
Gracias por la belleza, por las flores en primavera…
Gracias por el aroma de los pinos, por la naturaleza...
Gracias por un día más en este mundo maravilloso,
a pesar de las guerras, el hambre, la miseria...
A pesar de la soledad, el dolor, el sufrimiento...
Gracias por la música a pesar del silencio...
Gracias por la risa a pesar del llanto...
Gracias por la vida, a pesar de la muerte…
Gracias por el aire a pesar de la contaminación...
Gracias por el amor a pesar del odio...
Gracias por la luz a pesar de la oscuridad...
Gracias por la sabiduría a pesar de la ignorancia…
Gracias porque me eliges cada día para poder dar las gracias…
-Creada por: Marcela Vallet V-
8 may 2008
ESTO ES TODO LO QUE DESEO PARA TI

Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.
28 abr 2008
DESCONTROL
Quisiera decirte que te clavaste en mí desde que te ví por primera vez y que verte de nuevo me inyectó aliento,una inmensa bocanada de aire puro. También quiero que sepas que tu boca es una invitación a besar, que cuando estoy contigo no soy yo, porque me descontrolo, pensando en todo lo que podría llegar a ser.Quiero que sepas que tu olor suave acompaña mis pensamientos en horas de tedio y que imagino tu piel junto a la mía compartiendo ansias en algún secreto, constantemente sueño con tenerte y parece a ratos una posibilidad cierta.Desfallezco de imaginarte en mis brazos, hace unos días quise besarte y mis nervios me lo impidieron, aunque en mi mente te he besado tanto que despierto con los labios desgastados.
Aprenderé por tí nuevas maneras de conquista, me dedicaré a enamorarte, te dejaré conocerme, para que ames mis virtudes sin desconocer mis defectos, incluso borraré tus amores pasados aunque no me importan porque no me interesa mirar hacia atrás, sino inscribirme en tu presente y si todo resulta, acompañar tu futuro.
Y después de tanta confesión yo me pregunto, si es que acaso sabes que no me aguanto las ganas de tener algo contigo.
P.D: Pensamientos y sentimientos de un enamorado/a...
LYCETTE SCOTT
22 abr 2008
A PESAR DE TODO
SONRÍO....
Aunque la vida me golpee.
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos.
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento.
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse.
Porque soñar me hace feliz.
LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón.
Porque mi angustia decrece,
aunque sólo sea un poco.
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO...
Porque amar es vivir.
Porque si amo, quizás reciba amor.
Porque prefiero amar y sufrir,
que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO....
Porque al compartir crezco.
Porque mis penas, compartidas, disminuyen.
Y mis alegrías se duplican.
A PESAR DE TODO¡
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!
Autor: desconocido
10 abr 2008
GHOST
Recuerdo que era una de las primeras veces en mi vida, que asistía al cine con amigas. Entonces aparecieron esas imágenes y esa música (Maurice Jarre), que me hicieron comprender lo que sería el amor, siendo tan solo una niña. Y no el amor platónico de ese momento, sino aquel que algún día quería encontrar y sentir:
"Quiero decirte con caricias
la forma suave de tus labios,
la ternura ondulante de tu piel,
el brillo inocente de tus ojos,
la delicada armonía de tu sonrisa..."
-Miguel Toscano-
8 abr 2008
UNA GRAN PERSONA
"No es grande aquel que ocupa
mucho espacio sino aquel
que deja un gran vacío
cuando se va..."
19 mar 2008
TUS OJOS...
18 mar 2008
TEMÍA
Temía estar solo,hasta que aprendí a quererme a mi mismo.
Temía fracasar,
hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí,
hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.
Temía me rechazaran,
hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temía al dolor,
hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad,
hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte,
hasta que aprendí que no es el final, sino más bien un comienzo.
Temía el odio,
hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que Ignorancia.
Temía al ridículo,
hasta que aprendí a reírme de mi mismo.
Temía hacerme viejo,
hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado,
hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad,
hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Espero que os haya gustado, no sé quien es su autor, lo
que sí sé es que; es un ejemplo obvio sobre la superación
de la madurez personal.
13 mar 2008
FANTASÍA DE PUCK
Os dedico esta bonita poesía que escuché por primera vez a mi profesora de Literatura, en el instituto. Es de Manuel Machado, así es que espero que os suene y si no, que la conozcaís y que os guste. Besitos.

de las piedras preciosas
9 mar 2008
CREO EN MI...
Creo en mis caminos, en esos que duelen pero que rinden frutos.Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.
Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.
Creo en mis palabras, en mis frases, en mis abrazos y en mis miradas.
Creo en quien soy y por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas, no tengo intenciones de dejar de ser.
Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo, hasta que no me queden más fuerzas para creer.
Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.
Creo en mis ganas de dar, y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño.
Creo en la amistad, en los besos, la lluvia, las sonrisas y los secretos.
Creo en mi esfuerzo por creer, en mis ganas de creer.
Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.
Creo en mí, sobre todo creo en mí, cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando y seguir viviendo.
Creo en los sentimientos que puedan hacer de cada día un sol distinto y por supuesto...:
Creo en el Amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.
3 mar 2008
HAY QUE MIMARLO

29 feb 2008
MUERE LENTAMENTE...

20 feb 2008
HOY SOÑÉ CONTIGO

Hoy he vuelto a soñar contigo,
como tantas veces.
Abrí mis ojos cerrados,
en mi sueño
y me encontré a tu lado.
No hacía falta hablar,
nos encontrabamos en el silencio
de nuestra confianza.
Volví a mirarte,
y pensé en todos los valores
que me inculcaste.
Recordé,
mientras despertaba
"que tengo que valorar las pequeñas cosas de la vida porque son las más grandes",
tal como tú me mostraste.
3 feb 2008
A TÍ
a volar cuando aún
no tenía alas.
A tí, que adoraste

mi persona
en los momentos más críticos.
A tí, que perdonaste
mis acciones
cuando no eran adecuadas.
A tí, que me ensañaste
lo que es amor
y a mantener la llama.
A tí, porque valoro
lo más importante,
y eso eres tú.

