11 feb 2008

Hoy he aprendido...
"Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos cambian"

ME ENFADO PORQUE QUIERO VIVIR MÁS


Que os parece la nueva investigación que han realizado científicos estadounidenses, que sugieren que ocultar la indignación en una relación puede afectar a la longevidad.

Entonces ya sabeis lo que tenemos que hacer, después de una buena riña pensar que por lo menos estamos alargando un añito nuestra vida, ja,ja...Discutir con la pareja ya no será por tanto tan mal trago, si se sabe que puede alargar la vida.

Los científicos han estudiado a 192 parejas en un lapso de 17 años y las han clasificado en cuatro categorías:
-Una primera en la que ambos comunican su indignación.
-En la segunda y tercera categorías, uno de los dos se expresa y el otro se reprime.
- Y en la última, ambos miembros de la pareja no reaccionaron ante un ataque.
En las 26 parejas en las que ambos cónyuges ocultaron su resentmiento hubo 13 muertes. Entre las restantes, 166, se produjeron 41 muertes. Dentro del 27% de las parejas que suprimieron sus sentimientos, uno de sus miembros murió en el período de estudio y en el 23% de los casos, ambos fallecieron durante los 17 años.
Sólo un 19% de los otros tres grupos combinados vivió la muerte de un miembro de la pareja durante el período de estudio. Cuando ambos cónyuges suprimen su indignación ante un ataque o una crítica injusta del otro, la muerte prematura es el doble de probable que en los otros tipos, según Ernest Harburg, profesor de la Universidad de Michigan y director del estudio.

"Cuando uno reprime su ira y oculta su resentimiento y no trata de resolver el problema, entonces hay problemas", indicó el investigador.

THRILLER

Después de 25 años desde su lanzamiento "Thriller"de Michael Jackson, sigue siendo el álbum musical más vendido de todos los tiempos.
La semana que viene, podremos ver de nuevo a estos zombis, en su nueva edición; "Esperemos que no pase el tiempo por ellos, porque si no...ja,ja.."
Después de tanto tiempo sin ver el video, me he dado cuenta que las cosas que me asustaban de pequeña son diferentes a las que me asustan ahora. Supongo que a vosotros os pasará lo mismo...Muchos muaaaa a todos y espero que os guste verlo de nuevo.