5 feb 2008

FITO Y FITIPALDIS

Ya toca un poquito de música, ¿no?. Aquí os dejo con Fito y Fitipaldis. Es la canción que más me gusta de ellos. Espero que os traiga tantos recuerdos y os transmita tantas sensaciones como a mí. Abrazos.

MENTES PRIVILEGIADAS

Esta claro que no existe la persona perfecta, y que todos podemos mejorar en muchos aspectos. Un ejemplo claro son las entrevistas que os presento a continuación. Todos son gente famosa, idolos e idolas para muchos,...ja,ja,..pero esta claro que todos tenemos nuestros puntos débiles. Son verídicas y espero que os gusten, besitos...


Pregunta: -"Si usted pudiera vivir para siempre, díganos si lo haría y por qué".
Respuesta:-"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre"
(Miss Alabama en el concurso Miss América 1994).

Dice: -Necesito una aspirina"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."
(Mariah Carey, cantante de pop).

Dice: -"Lo que hice fue no cumplir con la ley".
(Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy).

Dice: -¡Ah, claro! ¡pues va a ser eso!"No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo".
(Pamela Anderson Lee).

(Tanto echarle la culpa al petróleo, al CO2 y a un montón de cosas más y nadie se había dado cuenta de que el aire y el agua ya viene contaminados de fábrica,ja,ja...)

Un periodista a Murci Rojas (jugador de fútbol del Colo-Colo);
Pregunta:-"¿De qué país le quieren fichar?".
Respuesta:-"No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí...".

(Pues no sé, no sé. ¿Puedo usar el comodín de la llamada?,ja,ja...).

Un periodista a Carolina Zúñiga, candidata a MissChile;
Pregunta:-"Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?".
Respuesta:-"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".

(¡Pues íbamos a estar apañados!)