28 feb 2008

MI PIE IZQUIERDO

Os muestro este vídeo que me ha mandado un amigo, la verdad, como bien me decía él, el vídeo supera la ficción.



A mí, me recordó mientras lo veía a una pelicula titulada "Mi pie izquierdo", basada en la vida del escritor irlandés Chirty Brown. Esta pelicula nos hace reflexionar sobre mucha cosas. Le queda como anillo al dedo aquella frase de que "todo depende del cristal con que se mira". Es una especie de caleidoscopio, que nos da la opción de mirar una y otra vez encontrando en ella algo diferente.



CUENCA


Cuando queráis organizamos un viajecito, porque sé que os tienen que estar entrando ganas de verlo de cerca. Además contaréis con unos cuantos guías, no os preocupéis...


Este es el nacimiento del río Cuervo. La primera vez que lo ví, me recordó a las típicas cascadas paradisiacas de las pelis. ¡Sí, la escena en la que dos enamorados se besan apasionadamente debajo de una cascada!








Relajaros contemplando este paisaje. Estas son las hoces del río Jucar y Huecar, ¡es maravilloso!.


Tengo que planear pronto un viaje, porque este espectáculo "me da la vida".
Existen lugares que te traen buenos recuerdos y por tanto te gustan, por los momentos que has vivido en ellos; las amistades que has hecho, las parejas que has tenido,...
Sin embargo, Cuenca es uno de esos lugares que te conquista desde el primer día que la conoces, aunque no te aferre nada más.
Yo además, en poco tiempo,tuve la suerte de encontrar unas amistades realmente sólidas que hoy en día forman una parte esencial de mi vida.