Mostrando entradas con la etiqueta MÚSICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MÚSICA. Mostrar todas las entradas

21 nov 2009

Un mojito y vuestra compañía.

Esta fué una tarde. en el cual los tres, estabamos disfrutando muchísimo. Buena música, un ambiente saludable y una placentera compañía. Era un momento mágico y como siempre, supimos sacarle el mayor jugo posible.

Tendremos que volver, para revivir estos momentos de puestas de sol, playa y mojitos. (Y secuestros en el ascensor,ja,ja,...).

Por si os interesa, este grupo de música se llama "Código Marengo", a Raimundo Amador creo que no hace falta presentarlo.

30 oct 2009

Creo en ti

Hace falta paciencia, y confianza,
para alcanzar la meta,
solucionar problemas
y realizar sueños.
Aunque por momentos
parezca que ya no puedes seguir,
conozco tu fortaleza,
y sabrás sobrellevar
todo lo que la vida te depare.
Creo en ti...

-Palabras del corazón-

26 sept 2009

APRENDIZAJE OBSERVACIONAL

Aquí os dejo con éste magnifico vídeo que encontré en You Tube.
Vídeo que, una vez mas nos muestra, el hecho de que somos lo que percibimos desde nuestra infancia. Espero que os guste...

13 jul 2009

Te desean...

Bueno amigas y amigos, necesito unas merecidas vacaciones...Solo desearos unos felices días de relajación. Yo intentaré desconectar un poquito de la rutina, haciendo algún que otro viajecito.
Y para despedirme, nada mejor que una de las canciones que mas me gustan de Luis Miguel "Te desean". Espero, que en algún momento del veranito, tengáis esta sensacion. Muchos abrazos y hasta muy pronto. ¡¡Felices días soleados, besazos!!

8 jul 2009

¿Mujer florero?

"Esta entrada está dedicada a todas aquellas amas de casa, que viven por y para los demás sin esperar y en muchas ocasiones; sin recibir, nada a cambio".
Según la Wiki; una ama de casa es considerada en la cultura occidental tradicional como la mujer que tiene como ocupación principal, el trabajo en el hogar con los quehaceres cotidianos tales como el cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la compra de víveres y otros artículos, la preparación de los alimentos, la administración parcial o total del presupuesto familiar, y un largo etcétera. Normalmente este lugar lo ocupa la esposa de un matrimonio convencional compuesto por el hombre, la mujer y los hijos e hijas. Es normalmente un trabajo no remunerado, al menos de manera directa. Del ama de casa se esperan tradicionalmente muchas cosas, pero sobre todo abnegación cuyo significado es literalmente "negarse a sí mismas" en aras de la familia tradicional, especialmente para proteger a los hijos. Así pues, no es sorprendente que el feminismo cuestione fuertemente dicho rol tradicional del ama de casa, y busque cambiarlo.
Aun así en los tiempos más recientes es cada vez más común que el hombre acepte tomar este rol, permitiendo a la mujer tomar el tradicional del hombre. Otros arreglos resultan ser intermedios a los dos posibles extremos, en los cuales la pareja se reparte de la manera más equitativa posible las labores cotidianas del hogar
.

Y hablando de éste admirado oficio, no podemos olvidar la canción tan crítica que hace ya unos añitos les dedico el grupo "Ella baila sola" , resaltando en su letra la falta de respeto por este sector.




13 may 2009

Se dejaba llevar...

"No es grande aquel que ocupa un gran espacio, sino aquel que deja un gran vacío cuando se va".

1 abr 2009

Mil calles llevan hacia ti...

Fue en 1988 cuando "La Guardia", publicó el disco "Vamos", que incluía este tema: "Mil calles llevan hacia ti". Un disco que marcó un antes y un después en su historia, y en especial éste tema. Tal fue su éxito, que hoy en día siguen "pinchándolo" en la radio con continuidad. A mi, en especial hoy, me transportó a una bonita época pasada.




21 mar 2009

Hombre despechado

Gracias a un correo electrónico que me ha mandado una buena amiga, he descubierto a Riki López, espero que os haya gustado su vídeo. Por los comentarios que he podido leer sobre él, dicen que tiene un directo buenísimo. Bueno, a ver si lo vemos algún día y nos reímos un ratillo. ¡¡Besazos a todos de fin de semana...!!

20 mar 2009

Llegaremos a tiempo

Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro.
Si te quitan la teta y te cambian de cuento.
No te tragues la pena, porque no estamos muertos.
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Si te anclaran las alas, en el muelle del viento.
Yo te espero un segundo, en la orilla del tiempo.
Llegarás cuando vayas, más allá del intento.
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Si te abrazan las paredes, desabrocha el corazón.
No permitas que te anuden la respiración.
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión.
Que la vida son dos trazos y un borrón.
Tengo miedo que se rompa la esperanza.
Que la libertad se quede sin alas.
Tengo miedo que haya un día sin mañana.
Tengo miedo de que el miedo, te eche un pulso y pueda más.
No te rindas, no te sientes a esperar.
Si robaran el mapa del país de los sueños,
siempre queda el camino que te late por dentro.
Si te caes te levantas, si te arrimas te espero.
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Mejor lento que parado, desabrocha el corazón.
No permitas que te anuden la imaginación.
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión .
Que la vida son dos trazos y un borrón...

Fuente; Aquí podréis escuchar éste primer sencillo del nuevo albúm de Rosana; "A las buenas y a las malas", no tiene desperdicio, mua...

31 ene 2009

7 ene 2009

Only time



Como dice ésta esplendida canción de Enya, "solo el tiempo" es el que nos hace forjarnos a la vida.
Al amor, a la amistad, al cariño, al esfuerzo, a la motivación,...Cada día, es una lucha continua por hacernos mas grandes, pero sólo éste tiempo, será quien perpetué nuestra situación.

28 nov 2008

Lenny


Os dejo con esta maravillosa canción de Lenny Kravitz; "Again", de su disco Greatest Hits que se lanzó al mercado en el año 2000. Siempre me gustó, pero hasta ayer, no supe lo que decía la letra en castellano. Por lo que os la dedico a todos aquellos y aquellas que algún día sentisteis un flechazo, besotes.

23 nov 2008

Aquellos maravillosos años

Aquí os dejo con una bonita canción de Joe Cocker; "With a little help from my friends", seguro que, os traerá mas de un recuerdo. También esta canción era la banda sonora de la mítica serie de los 80; "Aquellos maravillosos años". ¿La veíais?, a mi personalmente me gustaba mucho. Besitos a todos.

16 nov 2008

La sexualidad femenina en el ciclo de la vida

"Estoy convencido de que no soy una persona especialmente interesante. No hay nada especial en mí. Soy pintor, alguien que pinta todos los días de la mañana a la noche. Figuras, paisajes; de vez en cuando, retratos. Las palabras, habladas o escritas, no me salen con facilidad, especialmente cuando tengo que decir algo sobre mí mismo o sobre mi trabajo. (...) Si alguien quiere descubrir algo en mí (...) puede contemplar atentamente mis pinturas y tratar de descubrir a través de ellas lo que soy y lo que quiero"
-Gustav Klimt-

6 nov 2008

Una vuelta por el pasado

Actualmente vuelve la tendencia de los 80, sobre todo en aquello que hace referencia a la moda y a la buena música. Por lo que pensando en la música de aquella década, he rescatado del baúl de los recuerdos, un éxito que marcó una época; "Killed the radio star", del grupo "The Buggles" y de su álbum; "Other".
A disfrutarlo, besitos...

4 oct 2008

FONSI

Os presento a Luis Fonsi, llamado en realidad Luis Alfonso Rodríguez.
Cantante de música pop, compositor y actor puertorriqueño.
Fonsi ha vendido ya, más de 2 millones de copias, de sus 8 discos.
A mi parecer este chico transmite, por lo que fue un placer para mi el descubrirlo. Espero que os guste igual o tanto como a mí. Os aconsejo que escuchéis su último disco, no tiene desperdicio. Besitos...

10 sept 2008

IF YOU DONT KNOW ME BY NOW


Aquí os dejo con esta bonita canción de amor de Simply Red. Hoy, todo un clásico en las baladas para enamorar. Compuesta en 1989, la podréis encontrar en su famoso álbum: "A new a flame
".

27 jul 2008

A veces me gustaría ser, un perro como tú.

Ja,ja,...Llevo una época de bastante ajetreo, aunque muy ilusionada. Dicen que la cara es el espejo del alma, y a mí por lo visto me sentó bien comenzar mi nueva etapa. El otro día miraba a mi perra y pensaba lo feliz que ella podía ser con tan poco; un plato de pollo, su cama, sus dos paseos diarios, y los mimos hacia ella. Y recordé una canción de Poncho K con la colaboración de Albert Pla, que me hizo mucha gracia la primera vez que la escuché; "Un perro como tú". Bueno besitos, y espero volver pronto, mua...