8 may 2008

SUEÑOS Y GLORIAS

Me sentí identificada con los pensamientos sobre la vida que tiene un tal Manuel Barranco Roda, aquí os dejo sus profundas ideas sobre los sueños que todos tenemos en nuestras vidas:

"A la vida a veces le damos prioridad a unas metas y llegamos a ellas ya con mucho camino recorrido. Ya tarde, nos damos cuenta de lo que realmente importa son las cosas sencillas y a la vez realmente complicadas, el amor, la salud y la libertad. Somos presos de un mundo artificial donde nos jugamos nuestra salud para cumplir nuestros sueños y el amor queda en un segundo plano. Los humanos hemos creado este mundo antinatura complicándonos nuestras vidas. Nacemos y morimos así de sencillo en ese interfaz de tiempo es donde nosotros los humanos nos creamos nuestro mundo con nuestros sueños y glorias. Crecemos y caminamos cada cual a por su propio destino".

ESTO ES TODO LO QUE DESEO PARA TI


Felicidad: Muy dentro de tí.
Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de tu vida.
Amigos:
Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor:
Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy:
Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino:
Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud:
Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.
(Autor; desconocido)
Esta entrada está dedicada a Mon en un día muy especial para ella, amiga que nuestra amistad siga creciendo con el paso del tiempo, tal y como lo hace cada día.