7 sept. 2008

AYER, CON UNOS COLEGAS

Ivan Wkhov, es un atleta ruso que ha sido acusado de participar en una importante competición; "Lausanne", borracho.
Wkhov, tiene actualmente unas marcas en salto de altura de 2,33 metros, teniendo el record nacional en pista cubierta.
En estos momentos, está siendo investigado por la IAAF, y como es obvio, sus organizadores se han negado a pagarle tras su actuación.
Es lo que tiene ser un atleta de élite, que uno no puede liarla la noche de antes con unos amigos, ja,ja...Aquí os dejo con su magnífico salto, un beso.

AHORA O NUNCA


No sé si alguna vez en vuestra vida os habréis planteado la situación de que os dijeran que os queda muy poco tiempo de vida. Yo sí me lo he planteado en más de una ocasión, y creo que haría principalmente todas aquellas cosas que suelo aplazar por falta de tiempo y dejaría de hacer todas aquellas otras, que me impiden llevarlas a cabo.

Mi orden de prioridades, sería el siguiente:
-Dedicarle todo el tiempo del mundo a los míos, ya que si puedo ayudarles a ser feliz, yo también lo sería en mis últimos días.
-Dedicarme todo el tiempo a viajar y a conocer diferentes etnias.
-Hacer todas aquellas acciones de riesgo que nunca llevaría a cabo, por miedo a morir.

Por lo que si eres una de esas personas a las que se le ha pasado alguna vez por la cabeza este pensamiento, te recomiendo la siguiente película:
"Ahora o Nunca".
Una película categorizada dentro del género comedia-aventura. Con un reparto tan espectacular como es entre otros, el de; Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes y Rob Morrow. Del director Rob Reiner.
Os dejo con un vídeo de una de las escenas de ésta, para que vayáis entrando en situación. Un beso y ¡ahora o nunca!.