18 may 2008

PIXEL A PIXEL: QUE CONOZCAN TU BLOG




Píxel a Píxel es un proyecto creado por el dueño del blog "un hombre solo en la red" e inspirado en BlogoPixels, pinchando aquí podréis ver el blog de su inventor.
Pixel a Pixel es una original iniciativa que trata de un tablero en el que cualquier persona puede decir que se la incluya. Además es gratuito y está abierto a todo el mundo. En este tablero os encontrareis los banners de los blogs con sus correspondientes enlaces a dichos blogs.
El único inconveniente es que solo existen 225 espacios para blogs, por lo que si quieres intentarlo ya sabes, date prisa...
Si queréis intentar que os incluyan debéis de cumplir con el requisito de que vuestro blog esté activo en el día de hoy, que se siga actualizando de una manera periódica.
Y si te gusta la iniciativa y quieres darla a conocer, puedes hacerlo de 2 formas:
1. Incluyendo un enlace de texto al blog poniendo como texto del enlace: "Blog incluido en Pixel a Pixel" y
2. Poniendo este banner en alguna parte de tu blog, con su correspondiente código. De esa forma la relación entre todos los blogs incluidos en el proyecto sería mayor.
Espero que os parezca interesante la iniciativa, a mi me parece genial que existan medios divulgativos para que quien quiera pueda promocionar sus currados, originales y magníficos blogs, un besito.