7 may 2008

LOS HOMBRES Y SU VIRILIDAD...

Os presento un original y divertido anuncio publicitario de una marca de bebida que supongo que os sonará; "Fernet Cinzano".
En este anuncio podemos ver como en una reunión de amigos comienza a subir la tensión, cuando uno de ellos lee una estadística en la que se dice que uno de cada diez hombres argentinos es gay.
A partir de este momento comienza la lucha por demostrar quien de ellos es el mas macho, menos mal que aparece ese amigo que siempre se encuentra en las nubes,...ja,ja,...
Un saludo y espero que disfrutéis con el vídeo.

HOY RECIBÍ UN PREMIO



Cuando me metí en la red, descubrí que mi buen amigo Sursum me había concedido el premio Brillante Weblog. Éste me hizo mucha ilusión, ya que es el primero que recibo como bloggera, por lo que ya entiendo un poco mas, como se puede sentir Bill Gates, ja,ja,...
Muchas gracias de veras Gurb, es todo un detallazo por tu parte. Pero deciros que el premio no solo fue para mí, fue también para otros seis blogs que yo personalmente visito con frecuencia y los cuales merece la pena que conozcáis mas afondo, aquí os dejo sus enlaces:

LUNA, LOCURASDEUNYO, FORAZULCIELO, FULERITA, YUNAMAS y por último TEAMHAIR.

Y ahora, por lo que leí en las reglas sobre este premio, me toca a mí otorgar este premio a siete blogs que yo considero especiales, son solo siete, por lo que mis elegidos son:
  • Sursum Corda: Por ser una persona muy muy especial, cuya mejor virtud es que siempre está ahí cuando más lo necesitas y ésto en mi opinión, es una de las cualidades más valiosas que puede tener una persona.
  • Luna: Porque con su calma siempre tiene solución para todo y sabe buscar el lado positivo de todas las cosas de la vida.
  • Nietocreativ: Por tener un gran corazón y muchos muchos dones, pero uno de ellos e innato es el ser un artista desde pequeño.
  • Peña los Perdíos: Por ser una persona "camaleónica", ya que sabe adaptarse como nadie a las diferentes situaciones en las que se encuentra, una verdadera e inusual cualidad.
  • Locurasdeunyo: Por alegrarme cada vez que noto su presencia en mi espacio, un verdadera alegría tener noticias suyas, porque va transfiriendo optimismo por donde pasa.
  • Portuñol Selvaje: Porque me gusta su manera de ver la vida y la manera de plasmarlo en su espacio.
  • Fulerita: Por ser transparente y transmitirnos a todos sin miedo todas sus emociones, tanto alegrias como penas, una persona auténtica como ella sola.