3 abr 2008

PARECIDOS RAZONABLES

De siempre se ha dicho, aunque yo no conozco aún la causa, que los animales y sus dueños conforme van pasando los años, se van pareciendo más.
Es curioso pero cierto, yo llego a la conclusión de que; copian los andares para ir al mismo ritmo que sus dueños, los dueños se suelen fijar en un principio en animales que inconscientemente tienen cierta similitud con ellos; ya sea pelo rizado, rubio, hocico alargado como la nariz del dueño,...Bueno, e incluso algunos doctores llegan a afirmar que tienen similitud con sus dueños en la personalidad, sentimientos y emociones. En esto también estoy de acuerdo, porque en mi casa somos todos muy cariñosos; damos besos al llegar, cuando nos vamos, al acostarnos,...y ella es la perrita más dulce que se puede conocer.
De todos modos, fijaros y encontrareís muchos casos por la calle. Os dejo un video, muy gracioso, para que veaís un ejemplo. Besuquissss.........

El SOL ES UNA MOTIVACIÓN

*Motivación: Conjunto de motivos que intervienen en un acto electivo, y según su origen los motivos pueden ser de carácter fisiológico e innatos (hambre, sueño) o sociales; estos últimos se adquieren durante la socialización, formándose en función de las relaciones interpersonales, los valores, las normas y las instituciones sociales.