
"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad".
(Jorge Luís Borges)
14 abr 2010
El miedo de perder a los que quieres

30 dic 2009
Os deseo mucho de ésto

21 nov 2009
Un mojito y vuestra compañía.
Esta fué una tarde. en el cual los tres, estabamos disfrutando muchísimo. Buena música, un ambiente saludable y una placentera compañía. Era un momento mágico y como siempre, supimos sacarle el mayor jugo posible.
Tendremos que volver, para revivir estos momentos de puestas de sol, playa y mojitos. (Y secuestros en el ascensor,ja,ja,...).
Por si os interesa, este grupo de música se llama "Código Marengo", a Raimundo Amador creo que no hace falta presentarlo.
6 nov 2009

30 oct 2009
Creo en ti
para alcanzar la meta,
solucionar problemas
y realizar sueños.
Aunque por momentos
parezca que ya no puedes seguir,
conozco tu fortaleza,
y sabrás sobrellevar
todo lo que la vida te depare.
Creo en ti...
-Palabras del corazón-
12 sept 2009
¿Por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....13 jul 2009
Te desean...
Y para despedirme, nada mejor que una de las canciones que mas me gustan de Luis Miguel "Te desean". Espero, que en algún momento del veranito, tengáis esta sensacion. Muchos abrazos y hasta muy pronto. ¡¡Felices días soleados, besazos!!
26 jun 2009
La constante aventura del amor

13 may 2009
Se dejaba llevar...
"No es grande aquel que ocupa un gran espacio, sino aquel que deja un gran vacío cuando se va".
1 abr 2009
Mil calles llevan hacia ti...
25 mar 2009
La gente que quiero...y que conozco.

21 mar 2009
Hombre despechado
Gracias a un correo electrónico que me ha mandado una buena amiga, he descubierto a Riki López, espero que os haya gustado su vídeo. Por los comentarios que he podido leer sobre él, dicen que tiene un directo buenísimo. Bueno, a ver si lo vemos algún día y nos reímos un ratillo. ¡¡Besazos a todos de fin de semana...!!
18 feb 2009
Prohibido besarse.
En una estación de trenes de Londres, mas concretamente en Warrington Bank Quay, desde hace unos días cuelga este llamativo cartel:
Los conductores de tren, tras los continuos retrasos que se producían en la estación a causa "supuestamente de las despedidas", decidieron crear esta nueva prohibición. Para despedirse crearon un espacio, como el de fumadores, la gran diferencia es que un beso no perjudica la propia salud ni la de los que están alrededor. Y digo yo; ¿Somos humanos o máquinas?. ¿Llegará esta señal a formar parte de nuestras vidas?, ¿podremos encontrarla, de ahora en adelante, en cualquier zona por la que paseemos?. ¡¡Esta prohibido quererse!!. ¿No será mas fácil, arrancar el tren, si cuando llega la hora no está todo el mundo en sus asientos?. Por lo que, si vas a Londres y coges uno de los trenes que sale de esta estación, ten cuidado al expresar tus sentimientos, porque son 30 maravillosas libras de multa.
31 ene 2009
El roce de tu cuerpo
7 ene 2009
Only time
Como dice ésta esplendida canción de Enya, "solo el tiempo" es el que nos hace forjarnos a la vida.
Al amor, a la amistad, al cariño, al esfuerzo, a la motivación,...Cada día, es una lucha continua por hacernos mas grandes, pero sólo éste tiempo, será quien perpetué nuestra situación.
28 nov 2008
Lenny
12 nov 2008
La noche pintaba bien...
8 nov 2008
Un auténtico flechazo
El otro día pude comprobar, con mis propios sentidos, como mi perra se había enamorado. 4 oct 2008
FONSI
10 sept 2008
IF YOU DONT KNOW ME BY NOW
Aquí os dejo con esta bonita canción de amor de Simply Red. Hoy, todo un clásico en las baladas para enamorar. Compuesta en 1989, la podréis encontrar en su famoso álbum: "A new a flame".

