Mostrando entradas con la etiqueta AMOR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMOR. Mostrar todas las entradas

14 abr 2010

El miedo de perder a los que quieres


Siento, un miedo aterrador, cada vez que las circunstancias de la vida me hacen pensar que puedo perder a alguien que quiero.
Mi cuerpo y mi alma se encogen y mi mente se paraliza.
Las alegrías siguen empañándome cada día, pero mi sonrisa es desde entonces más forzada.

Supongo que estas son las cosas malas que tiene la vida, aquellas de las que todos hablan, las que las hacen dura y perra.
Aquello, que me hace temblar...


30 dic 2009

Os deseo mucho de ésto


La dicha de la vida consiste

en tener siempre algo que hacer,

alguien a quien amar y

alguna cosa que esperar.

Thomas Chalmers

21 nov 2009

Un mojito y vuestra compañía.

Esta fué una tarde. en el cual los tres, estabamos disfrutando muchísimo. Buena música, un ambiente saludable y una placentera compañía. Era un momento mágico y como siempre, supimos sacarle el mayor jugo posible.

Tendremos que volver, para revivir estos momentos de puestas de sol, playa y mojitos. (Y secuestros en el ascensor,ja,ja,...).

Por si os interesa, este grupo de música se llama "Código Marengo", a Raimundo Amador creo que no hace falta presentarlo.

6 nov 2009


Hoy he aprendido que...

"El alma que hablar
puede con los ojos,
también puede
amar con la mirada".


-Gustavo Adolfo Bécquer-


30 oct 2009

Creo en ti

Hace falta paciencia, y confianza,
para alcanzar la meta,
solucionar problemas
y realizar sueños.
Aunque por momentos
parezca que ya no puedes seguir,
conozco tu fortaleza,
y sabrás sobrellevar
todo lo que la vida te depare.
Creo en ti...

-Palabras del corazón-

12 sept 2009

¿Por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan a tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
Primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen.
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
Fuente: Internet.

13 jul 2009

Te desean...

Bueno amigas y amigos, necesito unas merecidas vacaciones...Solo desearos unos felices días de relajación. Yo intentaré desconectar un poquito de la rutina, haciendo algún que otro viajecito.
Y para despedirme, nada mejor que una de las canciones que mas me gustan de Luis Miguel "Te desean". Espero, que en algún momento del veranito, tengáis esta sensacion. Muchos abrazos y hasta muy pronto. ¡¡Felices días soleados, besazos!!

26 jun 2009

La constante aventura del amor


Esa es la alegría del amor: La exploración de la conciencia.

Si mantienes una relación, y no la reduces a un simple envolverse, entonces el otro se convertirá en un espejo para ti. Descubriendo al otro, estarás descubriéndote a ti mismo también. Profundizando en el otro, conociendo sus sentimientos, sus pensamientos, sus más profundos movimientos, estarás conociendo sus más profundas agitaciones también.…Relacionaos… Seguid buscando, buscando el uno al otro, encontrando nuevas maneras de amaros el uno al otro, encontrando nuevas maneras de estar el uno con el otro. Y cada persona es un misterio tan infinito, inagotable, insondable, que jamás te será posible decir, ‘yo la conocí’, o, ‘yo lo conocí’. Como máximo puedes decir, ‘yo lo he intentado lo mejor que he podido, pero el misterio permanece como misterio’.Verdaderamente, cuanto más conoces al otro, más misterioso es. De ese modo, el amor es una aventura constante.

Osho: The Book of Wisdom

13 may 2009

Se dejaba llevar...

"No es grande aquel que ocupa un gran espacio, sino aquel que deja un gran vacío cuando se va".

1 abr 2009

Mil calles llevan hacia ti...

Fue en 1988 cuando "La Guardia", publicó el disco "Vamos", que incluía este tema: "Mil calles llevan hacia ti". Un disco que marcó un antes y un después en su historia, y en especial éste tema. Tal fue su éxito, que hoy en día siguen "pinchándolo" en la radio con continuidad. A mi, en especial hoy, me transportó a una bonita época pasada.




25 mar 2009

La gente que quiero...y que conozco.


Dicen... que unos son tan altos como las estrellas,
y que otros, sin embargo, miden pocos centímetros.

Dicen... que algunos tienen esbeltas figuras,
y que por el contrario otros, tienen algunos Kilitos de felicidad.

Que muchos... tienen un carácter que arrasa por donde pasan,
y que otros en cambio, son tan sensibles y dulces, como un algodón de azúcar.

Comentan que otros...están viviendo siempre en lo alto de una nube,
y que otros muchos... tienen siempre los pies, bien apoyados en el suelo.

Pero para mí, toda la gente que quiero... es perfecta. De cualquiera de éstas personas destaco sus mejores cualidades, y son éstas, las que no me hacen pensar en sus posibles defectos, defectos que a la vez los hacen únicos y por tanto diferentes. Yo también tengo muchos defectos, y desearía, por tanto, que la gente aprendiera a valorar más, lo mejor de lo que cada uno llevamos dentro.

La gente que quiero...duplica mis alegrias y divide mis angustias por la mitad.
(Francis Bacon).

21 mar 2009

Hombre despechado

Gracias a un correo electrónico que me ha mandado una buena amiga, he descubierto a Riki López, espero que os haya gustado su vídeo. Por los comentarios que he podido leer sobre él, dicen que tiene un directo buenísimo. Bueno, a ver si lo vemos algún día y nos reímos un ratillo. ¡¡Besazos a todos de fin de semana...!!

18 feb 2009

Prohibido besarse.

Ayer escuché una noticia, que a mi parecer merece ser comentada y criticada.
En una estación de trenes de Londres, mas concretamente en Warrington Bank Quay, desde hace unos días cuelga este llamativo cartel:

Los conductores de tren, tras los continuos retrasos que se producían en la estación a causa "supuestamente de las despedidas", decidieron crear esta nueva prohibición. Para despedirse crearon un espacio, como el de fumadores, la gran diferencia es que un beso no perjudica la propia salud ni la de los que están alrededor. Y digo yo; ¿Somos humanos o máquinas?. ¿Llegará esta señal a formar parte de nuestras vidas?, ¿podremos encontrarla, de ahora en adelante, en cualquier zona por la que paseemos?. ¡¡Esta prohibido quererse!!. ¿No será mas fácil, arrancar el tren, si cuando llega la hora no está todo el mundo en sus asientos?. Por lo que, si vas a Londres y coges uno de los trenes que sale de esta estación, ten cuidado al expresar tus sentimientos, porque son 30 maravillosas libras de multa.


31 ene 2009

7 ene 2009

Only time



Como dice ésta esplendida canción de Enya, "solo el tiempo" es el que nos hace forjarnos a la vida.
Al amor, a la amistad, al cariño, al esfuerzo, a la motivación,...Cada día, es una lucha continua por hacernos mas grandes, pero sólo éste tiempo, será quien perpetué nuestra situación.

28 nov 2008

Lenny


Os dejo con esta maravillosa canción de Lenny Kravitz; "Again", de su disco Greatest Hits que se lanzó al mercado en el año 2000. Siempre me gustó, pero hasta ayer, no supe lo que decía la letra en castellano. Por lo que os la dedico a todos aquellos y aquellas que algún día sentisteis un flechazo, besotes.

12 nov 2008

La noche pintaba bien...

El cortometraje dirigido por Juan Carrascal y distribuido por Playtime Audivisuales, se esta recorriendo un gran número de festivales audivisuales internacionales.
Realmente, todos en alguna ocasión, nos hemos encontrado con "noches que pintan bien..."a disfrutarlo, abrazos...

8 nov 2008

Un auténtico flechazo

El otro día pude comprobar, con mis propios sentidos, como mi perra se había enamorado.
Allí, en la puerta de casa, se encontraba el amado en su busca.
Un chuchillo muy lindo y alegre que ha conquistado su corazón.
Va a buscarla, una decena de veces a la puerta de casa, ladrando y llorando sin parar, para que ésta se asome al balcón y puedan encontrarse.
Todos los humanos que pasan por la puerta, son testigos de su amor.
Y cuando ella asoma su hocico entre las berjas, se quedan fijos mirándose y llorando ambos, por no poder alcanzar ese amor imposible.
Hoy he descubierto gracias a Sha-Sha, que los animales, también se enamoran...

4 oct 2008

FONSI

Os presento a Luis Fonsi, llamado en realidad Luis Alfonso Rodríguez.
Cantante de música pop, compositor y actor puertorriqueño.
Fonsi ha vendido ya, más de 2 millones de copias, de sus 8 discos.
A mi parecer este chico transmite, por lo que fue un placer para mi el descubrirlo. Espero que os guste igual o tanto como a mí. Os aconsejo que escuchéis su último disco, no tiene desperdicio. Besitos...

10 sept 2008

IF YOU DONT KNOW ME BY NOW


Aquí os dejo con esta bonita canción de amor de Simply Red. Hoy, todo un clásico en las baladas para enamorar. Compuesta en 1989, la podréis encontrar en su famoso álbum: "A new a flame
".