"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad".
El cortometraje dirigido por Juan Carrascal y distribuido por Playtime Audivisuales, se esta recorriendo un gran número de festivales audivisuales internacionales.
Realmente, todos en alguna ocasión, nos hemos encontrado con "noches que pintan bien..."a disfrutarlo, abrazos...
Como bien decía una amiga mía, si ser mayor conlleva ser así, yo mejor me quedo como estoy, ja,ja,... A continuación os dejo con este vídeo que me ha parecido muy enriquecedor, por la filosofía de vida que ensalza. La voz en off es de un niño, el cual habla sobre como somos los mayores, en muchas ocasiones. Espero que os guste y os haga reflexionar un poquito sobre las actitudes, que con frecuencia, tomamos en la vida.