4 feb 2008

GRACIAS

Nunca he llegado a agradecer a ciertas personillas su confianza depositada en mí desde el principio.
Es muy importante sentirte bien en un grupo, es más, sentirte parte importante de él.
Si chicos/as, así de especial me hicisteis sentir mi primer año de trabajo. Hicistes que sintiera que valía más de lo que una cree, que surgiera la confianza en mí, al igual que gracias a vosotros se encendió en mi más pasión, por hacer bien mi trabajo.
Desde chica soñé con estas profesión, era lo que quería y lo tenía muy claro. Hoy puedo afirmar que mis predicciones eran acertadas, me encanta, disfruté mucho con lo que hacía, y me sentía feliz.
Pero os aseguro que podría estar inmensamente feliz realizando cualquier trabajo en mi vida , por el hecho únicamente de teneros a mi lado.
Os deseo a todos/as lo mejor, y ojala todos los profesionales tuvieran vuestra vocación, amigos.

EL HAMBRE


Cada cuatro segundos una persona muere de hambre en el mundo, ¡aterrador¡ ¿no es cierto?. Y nosotros cada vez más inmunes, es normal poner la televisión y ver; el hambre, las masacres humanas,...A nadie parece importarle que España sea uno de los países, entre tantos, que ha reducido su contribución a los países subdesarrollados.
El hombre es cada día más una consecuencia de la mezcla de factores humanos y naturales.
Luchar por la paz y evitar las enfermedades son los objetivos preferentes para el posible desarrollo social y económico en estas zonas subdesarrolladas.
Y ante los, cada vez más, desastres naturales poco pueden hacer los Gobiernos.
Os dejo con unas letritas de Federico Rückert, sería una posible solución para combatir el hambre ¿no es cierto?. Los extremos en nuestras opiniones, en muchas ocasiones, son los que más se acercan a la realidad. Oíd que rápida solución halló Poro, rey de los persas:

"Donde un pobre muera de hambre dentro de nuestros muros, tomaré por cada pobre un rico. Y en la prisión también él morirá de hambre". Nadie murió de hambre en aquel país. Y los ricos no tuvieron que pasar hambre con los pobres, sino repartir algo de su abundancia.