"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad".
(Jorge Luís Borges)
Mostrando entradas con la etiqueta ANIMALES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ANIMALES. Mostrar todas las entradas
19 mar 2009
¿Diferencia entre lunes y viernes?
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ANIMALES,
ARTE,
BAILAR,
CURIOSIDADES,
ENTRETENIMIENTO,
HUMOR,
MÚSICA,
PENSAMIENTOS,
PUBLICIDAD,
VÍDEOS
8 nov 2008
Un auténtico flechazo
El otro día pude comprobar, con mis propios sentidos, como mi perra se había enamorado. Allí, en la puerta de casa, se encontraba el amado en su busca.
Un chuchillo muy lindo y alegre que ha conquistado su corazón.
Va a buscarla, una decena de veces a la puerta de casa, ladrando y llorando sin parar, para que ésta se asome al balcón y puedan encontrarse.
Todos los humanos que pasan por la puerta, son testigos de su amor.
Y cuando ella asoma su hocico entre las berjas, se quedan fijos mirándose y llorando ambos, por no poder alcanzar ese amor imposible.
Hoy he descubierto gracias a Sha-Sha, que los animales, también se enamoran...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
AMOR,
ANIMALES,
FOTOS,
PENSAMIENTOS
27 jul 2008
A veces me gustaría ser, un perro como tú.
Ja,ja,...Llevo una época de bastante ajetreo, aunque muy ilusionada. Dicen que la cara es el espejo del alma, y a mí por lo visto me sentó bien comenzar mi nueva etapa. El otro día miraba a mi perra y pensaba lo feliz que ella podía ser con tan poco; un plato de pollo, su cama, sus dos paseos diarios, y los mimos hacia ella. Y recordé una canción de Poncho K con la colaboración de Albert Pla, que me hizo mucha gracia la primera vez que la escuché; "Un perro como tú". Bueno besitos, y espero volver pronto, mua...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ANIMALES,
HUMOR,
MÚSICA,
PENSAMIENTOS,
PSICOLOGÍA,
VÍDEOS
1 jun 2008
COMPAÑÍA
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ANIMALES,
ARTE,
CORTOS,
ENTRETENIMIENTO,
PSICOLOGÍA,
VÍDEOS
20 may 2008
3 abr 2008
PARECIDOS RAZONABLES
De siempre se ha dicho, aunque yo no conozco aún la causa, que los animales y sus dueños conforme van pasando los años, se van pareciendo más.
Es curioso pero cierto, yo llego a la conclusión de que; copian los andares para ir al mismo ritmo que sus dueños, los dueños se suelen fijar en un principio en animales que inconscientemente tienen cierta similitud con ellos; ya sea pelo rizado, rubio, hocico alargado como la nariz del dueño,...Bueno, e incluso algunos doctores llegan a afirmar que tienen similitud con sus dueños en la personalidad, sentimientos y emociones. En esto también estoy de acuerdo, porque en mi casa somos todos muy cariñosos; damos besos al llegar, cuando nos vamos, al acostarnos,...y ella es la perrita más dulce que se puede conocer.
De todos modos, fijaros y encontrareís muchos casos por la calle. Os dejo un video, muy gracioso, para que veaís un ejemplo. Besuquissss.........
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ANIMALES,
HUMOR,
MÚSICA,
PENSAMIENTOS,
VÍDEOS
7 mar 2008
EL PERRO BAILARÍN
He tenído toda clase de animales; un zorro, dos camaleones, dos hamsters, algún que otro gato, muchísimos patos, pajarillos, erizos, peces...,pero los que más me gustan con diferencia son los perros. En casa realmente hemos tenido tres en diferentes épocas cada uno de ellos, pero mi tío tenía un amigo que vendía perros recienacidos y mi hermano y yo antes de entregarselos a sus futuros dueños, nos encargabamos de darles el biberón, de jugar con ellos,...de cuidarlos a fin de cuentas, hasta que crecían un póco.
Me parece increíble el instinto tan grande que tienen. Entiendo que haya gente que no comprenda este cariño tan enorme hacía ellos, pero creo que podría llegar a asegurar que quien no lo entiende es porque; o no ha tenido uno cerca o ha tenido una mala experiencia, que también puede ser el caso. Un perro, aparte de darte una enorme compañía, te demuestra más cariño en muchas ocasiones, que cualquiera de las personas que tienes alrededor. Es cierto, ni mi madre llora de contenta cuando me vé; habiendome visto un rato antes, ni un amigo,...Yo la hecho mucho de menos (ya que se ganó a mis padres en mi ausencia, y ya es la niña de la casa), pero también es una responsabilidad muy grande, y en estos momentos no me quiero atar a tener otro. Me atemoriza pensar que un día faltará, sé que es ley de vida que vivan menos años que las personas, pero...Uf...
Os presento un vídeo que me gustó mucho cuando lo ví, ¡que se preparen los de Fama a Bailar!, que ha llegado el perro bailarín, ja,ja...Muchos besos:
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ANIMALES,
BAILAR,
HUMOR,
PENSAMIENTOS,
VÍDEOS
23 ene 2008
EL SUPER NANI DE LOS PERROS

Para quien le gusten los animales, deciros que he descubierto un nuevo programa los domingos a las 12:00h en la cadena de televisión CUATRO. La verdad es que es curioso como el protagonista llamado Millán, que está especializado en perros agresivos, domina la situación e incluso es capaz de domesticar a un animal en tan sólo un rato utilizando contínuamente el refuerzo y evitando incluso el castigo. Estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites, para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Y esta claro, que para conseguir este objetivo, Millan también traslada una serie de pautas a sus dueños, que facilitan el trato entre ellos.
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
ANIMALES,
CURIOSIDADES,
FOTOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

