1 abr 2009

Así era ella...

Cuando te crees que conoces a todos los tipos de personas que pueden existir, te encuentras de repente con una persona que te sorprende...
Ella, te hace fijar la atención, sin poder parpadear, lo único que deseas es aprender un poco de sus vivencias y experiencias en la vida, ya que algo dentro de ti te dice, que es alguien que te puede aportar mucha sabiduría.
Ella, sabe mucho, porque también aprendió a escuchar mucho. Aparte, la vida le jugó una mala pasada, y tuvo que remontar su vida a marchas forzadas.
Ahora es feliz, intenta transmitir toda su esencia a todo aquel que conoce, sin miedos ni prejuicios. Con una personalidad que arrolla, con todo aquel que tiene algún tipo de inseguridad personal.
Ayer, en un hora y sin ella tan siquiera saberlo, me enseñó mucho. Me alegra pensar, que volveré a verla...

Mil calles llevan hacia ti...

Fue en 1988 cuando "La Guardia", publicó el disco "Vamos", que incluía este tema: "Mil calles llevan hacia ti". Un disco que marcó un antes y un después en su historia, y en especial éste tema. Tal fue su éxito, que hoy en día siguen "pinchándolo" en la radio con continuidad. A mi, en especial hoy, me transportó a una bonita época pasada.