
"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad".
(Jorge Luís Borges)
7 mar 2010
¿CALIDAD DE VIDA?

4 dic 2009
Nuevos estudios sobre el Aspartamo

Un trabajo publicado en la revista Environmental Health Perspectivas, editada por los Institutos Nacionales de la Salud de EEUU, vuelve a reabrir la polémica del edulcorante aspartamo. Los autores, un equipo de la Fundación Ramazzini de Oncología, con sede en Italia, afirman que este edulcorante, que está presente en numerosos productos, es un potente agente cancerígeno y que los nuevos resultados confirman sus trabajos anteriores.
21 nov 2009
Te recuerdan
Ayer, alguien que se encuentra fuera de mi círculo familiar y de amistad, me hablaba del recuerdo que tenía sobre mí, cuando era una niña.Mientras me iba hablando, yo sentía una especie de cosquilleo en la tripa y pensaba lo fácil que es, que alguien; "haga de tú día, algo más que un día".
Gracias...
30 oct 2009
Las cosas son, como son...
24 oct 2009
¿Por qué el cielo es azul?

26 sept 2009
APRENDIZAJE OBSERVACIONAL
Vídeo que, una vez mas nos muestra, el hecho de que somos lo que percibimos desde nuestra infancia. Espero que os guste...
12 sept 2009
¿Por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....23 jun 2009
¿EDUCACIÓN?
13 jun 2009
La vida en 5 botellas

Mandado por: Elo
23 may 2009
Dexter
Dexter, que así se llama su personaje principal es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además y no por ello menos intrigante, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
Fuente; Wikipedia
14 may 2009
Las seis reglas
13 may 2009
Descubre fotolia
La conversación surgió a causa de que mi hermano sabe que me encanta la fotografía al igual que la decoración y por tanto, la mayoría de los cuadros de mi casa son fotografias impresas en lienzos. En ésta página podréis encontrar todo tipo de fotografías sobre el tema que deseéis, y además con una calidad suprema. Lo único malo es que tendréis que pagar una cantidad económica por ella, pero todo debido a que cada una de estas fotos se encuentra protegida por el derecho de su autor. Además, si vosotros sois autores de alguna foto y deseáis incluirla en la página para su venta, también podréis hacerlo.
30 abr 2009
Las palabras...
"Toda nuestra vida es un gran relato en un libro en el que
somos los autores".
19 mar 2009
¿Diferencia entre lunes y viernes?
3 mar 2009
Pensamiento creativo
1. Una anciana que parece a punto de morir.

2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.
¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?
Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo.
Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que el te salvó la vida una vez y estas en deuda con él.
Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.
El aspirante que fue contratado (de entre 200 aspirantes) no dudó al dar su respuesta:
"Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños."
Moraleja: Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente.
18 feb 2009
Prohibido besarse.
En una estación de trenes de Londres, mas concretamente en Warrington Bank Quay, desde hace unos días cuelga este llamativo cartel:
Los conductores de tren, tras los continuos retrasos que se producían en la estación a causa "supuestamente de las despedidas", decidieron crear esta nueva prohibición. Para despedirse crearon un espacio, como el de fumadores, la gran diferencia es que un beso no perjudica la propia salud ni la de los que están alrededor. Y digo yo; ¿Somos humanos o máquinas?. ¿Llegará esta señal a formar parte de nuestras vidas?, ¿podremos encontrarla, de ahora en adelante, en cualquier zona por la que paseemos?. ¡¡Esta prohibido quererse!!. ¿No será mas fácil, arrancar el tren, si cuando llega la hora no está todo el mundo en sus asientos?. Por lo que, si vas a Londres y coges uno de los trenes que sale de esta estación, ten cuidado al expresar tus sentimientos, porque son 30 maravillosas libras de multa.
8 feb 2009
La mujer en el Antiguo Egipto
P.d: Aún me entraron más ganas de ir a Egipto...
17 ene 2009
Dragones y Mazmorras
3 oct 2008
No puedo decir si, ¿y qué?
Esta mañana escuché en la radio una noticia tan subrealista, que me ha parecido interesante contárosla para que os deis cuenta de como tienen la mente hoy en día, alguno de los individuos de nuestro planeta llamado Tierra.En Perú se negaron a casar a una pareja de sordomudos por no poder pronunciar "si quiero". Tan real como la vida misma.
Frank González y Keyla Caballero, que así se llaman, tuvieron que recurrir en tres ocasiones a la oficina del Registro Civil. Y el "maravilloso" subgerente alegó que se negaba a casarles porque supuestamente existe un impedimento legal en el que se cita que si dos personas tienen "defectos"no pueden casarse.
¡¡Viva la integración!!
Foto: Rusticae

.jpg)

