Bueno amigas y amigos, necesito unas merecidas vacaciones...Solo desearos unos felices días de relajación. Yo intentaré desconectar un poquito de la rutina, haciendo algún que otro viajecito.
Y para despedirme, nada mejor que una de las canciones que mas me gustan de Luis Miguel "Te desean". Espero, que en algún momento del veranito, tengáis esta sensacion. Muchos abrazos y hasta muy pronto. ¡¡Felices días soleados, besazos!!
"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad".
(Jorge Luís Borges)
Mostrando entradas con la etiqueta HASTA LUEGO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HASTA LUEGO. Mostrar todas las entradas
13 jul 2009
Te desean...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
AMOR,
ARTE,
DEDICATORIAS,
ENTRETENIMIENTO,
HASTA LUEGO,
MÚSICA,
PASADO,
RECORDANDO,
RELAJACIÓN,
VÍDEOS
14 jun 2008
BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO
Hoy, hace justo una semana, que intenté realizar esta entrada. Pero por algún que otro problemilla en mi ordenador, no pude despedirme temporalmente de vosotros. Hoy me apetece deciros que estaré últimamente un poco más ausente, pero que estaré con vosotros y que volveré, por supuesto. Gracias a todos mis lectores y a todos aquellos que dejaron comentarios en mi espacio, siempre dándome ánimos para seguir luchando día a día, y conseguir que este blog llegara a formar "un poquito" parte de todos...Gracias de veras...y deciros que os llevo en el corazón...
pensamientos, curiosidades, fotos, lugares, videos
HASTA LUEGO,
MÚSICA,
VÍDEOS
6 feb 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


