Esta fué una tarde. en el cual los tres, estabamos disfrutando muchísimo. Buena música, un ambiente saludable y una placentera compañía. Era un momento mágico y como siempre, supimos sacarle el mayor jugo posible.
Tendremos que volver, para revivir estos momentos de puestas de sol, playa y mojitos. (Y secuestros en el ascensor,ja,ja,...).
Por si os interesa, este grupo de música se llama "Código Marengo", a Raimundo Amador creo que no hace falta presentarlo.
Los conductores de tren, tras los continuos retrasos que se producían en la estación a causa "supuestamente de las despedidas", decidieron crear esta nueva prohibición. Para despedirse crearon un espacio, como el de fumadores, la gran diferencia es que un beso no perjudica la propia salud ni la de los que están alrededor. Y digo yo; ¿Somos humanos o máquinas?. ¿Llegará esta señal a formar parte de nuestras vidas?, ¿podremos encontrarla, de ahora en adelante, en cualquier zona por la que paseemos?. ¡¡Esta prohibido quererse!!. ¿No será mas fácil, arrancar el tren, si cuando llega la hora no está todo el mundo en sus asientos?. Por lo que, si vas a Londres y coges uno de los trenes que sale de esta estación, ten cuidado al expresar tus sentimientos, porque son 30 maravillosas libras de multa.











