Mostrando entradas con la etiqueta HUMOR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HUMOR. Mostrar todas las entradas

30 oct 2009

26 sept 2009

APRENDIZAJE OBSERVACIONAL

Aquí os dejo con éste magnifico vídeo que encontré en You Tube.
Vídeo que, una vez mas nos muestra, el hecho de que somos lo que percibimos desde nuestra infancia. Espero que os guste...

8 jul 2009

¿Mujer florero?

"Esta entrada está dedicada a todas aquellas amas de casa, que viven por y para los demás sin esperar y en muchas ocasiones; sin recibir, nada a cambio".
Según la Wiki; una ama de casa es considerada en la cultura occidental tradicional como la mujer que tiene como ocupación principal, el trabajo en el hogar con los quehaceres cotidianos tales como el cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la compra de víveres y otros artículos, la preparación de los alimentos, la administración parcial o total del presupuesto familiar, y un largo etcétera. Normalmente este lugar lo ocupa la esposa de un matrimonio convencional compuesto por el hombre, la mujer y los hijos e hijas. Es normalmente un trabajo no remunerado, al menos de manera directa. Del ama de casa se esperan tradicionalmente muchas cosas, pero sobre todo abnegación cuyo significado es literalmente "negarse a sí mismas" en aras de la familia tradicional, especialmente para proteger a los hijos. Así pues, no es sorprendente que el feminismo cuestione fuertemente dicho rol tradicional del ama de casa, y busque cambiarlo.
Aun así en los tiempos más recientes es cada vez más común que el hombre acepte tomar este rol, permitiendo a la mujer tomar el tradicional del hombre. Otros arreglos resultan ser intermedios a los dos posibles extremos, en los cuales la pareja se reparte de la manera más equitativa posible las labores cotidianas del hogar
.

Y hablando de éste admirado oficio, no podemos olvidar la canción tan crítica que hace ya unos añitos les dedico el grupo "Ella baila sola" , resaltando en su letra la falta de respeto por este sector.




23 jun 2009

13 jun 2009

La vida en 5 botellas




Mandado por: Elo

21 mar 2009

Hombre despechado

Gracias a un correo electrónico que me ha mandado una buena amiga, he descubierto a Riki López, espero que os haya gustado su vídeo. Por los comentarios que he podido leer sobre él, dicen que tiene un directo buenísimo. Bueno, a ver si lo vemos algún día y nos reímos un ratillo. ¡¡Besazos a todos de fin de semana...!!

2 mar 2009

¿Tinte para la ropa?

Aquí os presento un par de vídeos de publicidad italiana, que me resultaron muy graciosos. El primero de ellos va dedicado a nosotras, las mujeres y el segundo a vosotros,ja,ja,...Espero que disfruteís unos instantes. Besitos...

23 ene 2009

DIFERENTES

17 ene 2009

Password

Ésta es otra de las perlitas divertidas, que unos amigos me recomendaron ver, para reírme un ratillo. Espero que os guste...a mi, personalmente, me producen mucha gracia los pequeños malentendidos. ¡Va por vosotros...!

9 ene 2009

¡Presidente, presidente, presidente....!


Estando con unos buenos amigos, me hablaron de un vídeo que habían visto en internet. Ellos supieron interpretarlo genial, ya que no paré de reír mientras lo comentaban. Aquí lo dejo para compartirlo con todos vosotros, ya que todos en algún momento del día nos quedamos un poco en "off". Un besazo.

21 dic 2008

7 sept 2008

AYER, CON UNOS COLEGAS

Ivan Wkhov, es un atleta ruso que ha sido acusado de participar en una importante competición; "Lausanne", borracho.
Wkhov, tiene actualmente unas marcas en salto de altura de 2,33 metros, teniendo el record nacional en pista cubierta.
En estos momentos, está siendo investigado por la IAAF, y como es obvio, sus organizadores se han negado a pagarle tras su actuación.
Es lo que tiene ser un atleta de élite, que uno no puede liarla la noche de antes con unos amigos, ja,ja...Aquí os dejo con su magnífico salto, un beso.

AHORA O NUNCA


No sé si alguna vez en vuestra vida os habréis planteado la situación de que os dijeran que os queda muy poco tiempo de vida. Yo sí me lo he planteado en más de una ocasión, y creo que haría principalmente todas aquellas cosas que suelo aplazar por falta de tiempo y dejaría de hacer todas aquellas otras, que me impiden llevarlas a cabo.

Mi orden de prioridades, sería el siguiente:
-Dedicarle todo el tiempo del mundo a los míos, ya que si puedo ayudarles a ser feliz, yo también lo sería en mis últimos días.
-Dedicarme todo el tiempo a viajar y a conocer diferentes etnias.
-Hacer todas aquellas acciones de riesgo que nunca llevaría a cabo, por miedo a morir.

Por lo que si eres una de esas personas a las que se le ha pasado alguna vez por la cabeza este pensamiento, te recomiendo la siguiente película:
"Ahora o Nunca".
Una película categorizada dentro del género comedia-aventura. Con un reparto tan espectacular como es entre otros, el de; Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes y Rob Morrow. Del director Rob Reiner.
Os dejo con un vídeo de una de las escenas de ésta, para que vayáis entrando en situación. Un beso y ¡ahora o nunca!.

28 ago 2008

RIESGOS LABORALES

Aquí os dejo con la socorrista; "la he liao parda", famosa ya desde que salió estos días en las noticias de antena 3 tve. Para los que no pudisteis ver la noticia y para aquellos que deseéis recordarla, ja,ja...mucho cuidado con las confusiones, porque por el menor descuido, la liamos parda...

27 jul 2008

A veces me gustaría ser, un perro como tú.

Ja,ja,...Llevo una época de bastante ajetreo, aunque muy ilusionada. Dicen que la cara es el espejo del alma, y a mí por lo visto me sentó bien comenzar mi nueva etapa. El otro día miraba a mi perra y pensaba lo feliz que ella podía ser con tan poco; un plato de pollo, su cama, sus dos paseos diarios, y los mimos hacia ella. Y recordé una canción de Poncho K con la colaboración de Albert Pla, que me hizo mucha gracia la primera vez que la escuché; "Un perro como tú". Bueno besitos, y espero volver pronto, mua...

4 jul 2008

3 jul 2008

CLASES DE INGLÉS

Algún día me gustaría aprender inglés en condiciones. Tendré que asistir pronto a una de esas clases de inglés impartidas por goma espuma, ja,ja...Espero que aprendáis un poquito, a mi me resultaron muy útiles, desde que las ví por primera vez. Besos

6 jun 2008

BENNY HILL

Alfred Hawthorn Hill, más conocido como Benny Hill, fue un prolífico cómico británico. Uno de los más universalmente reconocidos cómicos gracias a su programa de televisión "El show de Benny Hill". Aquí os dejo uno de los vídeos de su entonces show, para que no olvidemos nunca a éste genio de la risa...

4 jun 2008

EL SOCORRISTA