11 feb 2008

Hoy he aprendido...
"Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos cambian"

4 comentarios:

luna dijo...

He visitado y leido varias veces tu blog, pero...nunca me había parado a escribir un comenterio!! ahora lo he visto oportuno!!

Con el tiempo...la vida de todos cambia, y eso no es motivo para cambiar a los amigos o dejarlos perder, si no al revés,con el tiempo y todos los cambios que conlleva la vida...la verdadera amistad se consolida aun más!
desde luego, yo no cambiaria a mis amigos por nada en el mundo!

Gracias por ser como eres...una gran amiga!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias luna por esas palabras que siempre llegan al corazón, y más hablando de una amistad de tantos años y siendo ésta mútua.
Eres una fenómena con tu blog, mi más enhorabuena. Mua amiga

Gurb dijo...

jur qué profundo... pero no acabo de pillarle el punto... no tenemos que cambiar de amigos si entendemos que los amigos cambian? te refieres a eso? a que los amigos cambiarán pero nosotros no tenemos que cambiar y buscar otros?

Anónimo dijo...

Holita sursuncorda, me refiero a que aunque los amigos cambien porque la vida cambia (novios, maridos,hijos,trabajo,...);si entendemos que esta transformación es normal, aunque pase el tiempo siempre entenderemos el camino que ha elegido un amigo al igual que él, el que has elegido tú. Y si tú amigo vuelve por circunstancias a su anterior vida, seguirás ahí porque es tú amigo.