7 mar 2008

EL PERRO BAILARÍN

He tenído toda clase de animales; un zorro, dos camaleones, dos hamsters, algún que otro gato, muchísimos patos, pajarillos, erizos, peces...,pero los que más me gustan con diferencia son los perros. En casa realmente hemos tenido tres en diferentes épocas cada uno de ellos, pero mi tío tenía un amigo que vendía perros recienacidos y mi hermano y yo antes de entregarselos a sus futuros dueños, nos encargabamos de darles el biberón, de jugar con ellos,...de cuidarlos a fin de cuentas, hasta que crecían un póco.
Me parece increíble el instinto tan grande que tienen. Entiendo que haya gente que no comprenda este cariño tan enorme hacía ellos, pero creo que podría llegar a asegurar que quien no lo entiende es porque; o no ha tenido uno cerca o ha tenido una mala experiencia, que también puede ser el caso. Un perro, aparte de darte una enorme compañía, te demuestra más cariño en muchas ocasiones, que cualquiera de las personas que tienes alrededor. Es cierto, ni mi madre llora de contenta cuando me vé; habiendome visto un rato antes, ni un amigo,...Yo la hecho mucho de menos (ya que se ganó a mis padres en mi ausencia, y ya es la niña de la casa), pero también es una responsabilidad muy grande, y en estos momentos no me quiero atar a tener otro. Me atemoriza pensar que un día faltará, sé que es ley de vida que vivan menos años que las personas, pero...Uf...
Os presento un vídeo que me gustó mucho cuando lo ví, ¡que se preparen los de Fama a Bailar!, que ha llegado el perro bailarín, ja,ja...Muchos besos:

No hay comentarios: