28 abr 2008

DESCONTROL

Quisiera decirte que te clavaste en mí desde que te ví por primera vez y que verte de nuevo me inyectó aliento,una inmensa bocanada de aire puro. También quiero que sepas que tu boca es una invitación a besar, que cuando estoy contigo no soy yo, porque me descontrolo, pensando en todo lo que podría llegar a ser.Quiero que sepas que tu olor suave acompaña mis pensamientos en horas de tedio y que imagino tu piel junto a la mía compartiendo ansias en algún secreto, constantemente sueño con tenerte y parece a ratos una posibilidad cierta.
Desfallezco de imaginarte en mis brazos, hace unos días quise besarte y mis nervios me lo impidieron, aunque en mi mente te he besado tanto que despierto con los labios desgastados.
Aprenderé por tí nuevas maneras de conquista, me dedicaré a enamorarte, te dejaré conocerme, para que ames mis virtudes sin desconocer mis defectos, incluso borraré tus amores pasados aunque no me importan porque no me interesa mirar hacia atrás, sino inscribirme en tu presente y si todo resulta, acompañar tu futuro.
Y después de tanta confesión yo me pregunto, si es que acaso sabes que no me aguanto las ganas de tener algo contigo.

P.D: Pensamientos y sentimientos de un enamorado/a...

LYCETTE SCOTT

4 comentarios:

Gurb dijo...

Qué bonita declaración de amor secreta.

Anónimo dijo...

Muy bonita si, Lycette Scott transmite muy bien lo que es el amor, se nota que tuvo que sentirlo en algún momento de su vida. Un beso y gracias Gurb-Sursum

luna dijo...

Tela telita con todos los sentimientos que guarda esa declaración!

uff!!! mucho tuvo que sentir en su momento, como bien dices tú, queen.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Lunita, me alegro que te gustase.Esta mujer es un cofre de sentimientos.
Esta noche sale la luna? Ja,ja,...Luego hablamos, mua