10 abr 2008

GHOST

Recuerdo que era una de las primeras veces en mi vida, que asistía al cine con amigas. Entonces aparecieron esas imágenes y esa música (Maurice Jarre), que me hicieron comprender lo que sería el amor, siendo tan solo una niña. Y no el amor platónico de ese momento, sino aquel que algún día quería encontrar y sentir:

"Quiero decirte con caricias

la forma suave de tus labios,

la ternura ondulante de tu piel,

el brillo inocente de tus ojos,

la delicada armonía de tu sonrisa..."

-Miguel Toscano-

2 comentarios:

luna dijo...

Qué buenos recuerdos con esta película y esa banda sonora!

La verdad es que no sabría decirte cuantas veces la habré visto, cuantas veces me he emocionado, pero sí te puedo decir que casi me sé todos los diálogos!jejeje.

Muchos besos guapa!

Anónimo dijo...

Hola lunita, lunera. ´
Me alegro que este clásico también te conquistara a tí..
¿Qué tal todo? Espero que con luna llena...Besitos...