16 abr 2008

MIKA

Llamado en realidad "Michael Holbrook Penniman Ismaili". De orígen libanés aunque reside actualmente en Inglaterra; país en el que ha alcanzado un gran éxito.
Mika, antes de triunfar como cantante pop, fué cantante de ópera, escribió música funcional para la aerolínea British Airways y compuso jingles publicitarios (que son canciones cortas que te dicen el nombre de una empresa y su slogan).


Su primer albúm "Life in Cartoon Motion", fué número 1 en Inglaterra y va camino de serlo en muchos otros países, incluido España.
La banda de Mika está formada además por: Martin Wangh (guitarra coro), Michael Choi (bajo coro), Cheisse Osei (bateria) y Luke Juby (teclado).

Puedes pinchar aquí para meterte en su página oficial en español.
Te dejo con uno de sus vídeos, un saludo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda a la canción esa de nananananinaninaninana baby... ademas con el falsete de los bee gees no me gusta rien de rien

El lobo

Anónimo dijo...

Me alegra que seamos diferentes los unos de los otros, sino no seríamos únicos.
Un besazo lobo y gracias por tu interveción.

Anónimo dijo...

un besazo y todo pues cuidado que puedo morder cuando quiero pero a ti no te mordeere peros si te dare otro besazo

El lobo

Anónimo dijo...

Supongo que me conoces,porque muestras mucha confianza...No me gusta no saber quien eres, pero sigamos con la broma. Saludos

Anónimo dijo...

pos claro que teconozco-queen

El lobo

Anónimo dijo...

Bueno, yo a ti sigo sin conocerte pero gracias de todos modos por tu intervención Lobo. Un beso