4 jun 2008

ESTA NOCHE SOÑÉ CON MUÑECAS RUSAS

Estuve toda la noche jugando con muñecas rusas, en esta ocasión no eran cinco sino cientos y cientos de ellas. En el sueño me llegué a agotar, al no poder vislumbrar, el final de éste. No sé cual será su interpretación, pero puedo pensar en mi situación actual y creer que me parece que nunca acabo de preparar mi cercana partida, a una nueva vida. También decir que me gustaría que en la vida, como leí un buen día, los problemas se presentaran como las muñecas rusas; "sabría que detrás de uno viene otro, pero tendría la esperanza de que el siguiente sería siempre mas pequeño".

FOTO: Mauro A. Fuentes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponerme en tu blog. Por cierto me gusta mucho.
Te dejo un poema

Menú.

Me gusta verte contenta,
Te ofrezco lo que tengo,
En bandeja de plata, de ley.
Te ofrezco el menú del día.

De primero mi amistad,
De segundo mi poco tiempo,
Con una sonrisa de guarnición.
Para beber abrazos y besos.

Por supuesto, no falta el pan para mojar,
Pan de inocencia, que no engorda.
De postre un higo. Como ves no miento,
Todo no puede ser perfecto.

De sobremesa, cafés, que nos hagan reír,
Y licor de pasa, a ver lo que pasa.
De sobremesa, entre café y licor
Que no falte un cigarrillo y para charlar un ratillo.

No hace falta reservar, sólo llamar.
Precio en euros de este menú casero:
Tu amistad, más la propina al camarero.



Menú por Manuel Barranco Roda






Martes, 13 de febrero de 2007

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por supuesto por tu poesía, un detallazo.
Hasta pronto, un cordial saludo.