10 sept 2008

NUEVO PREMIO WEBLOG



Hoy volví a recibir un "premio Weblog", gracias a mi amiga Luna.
No hay nada mejor que tener amigos que perduran con el tiempo. Amigos que te conocen en tus buenos momentos y no tan buenos, y que pese a todo, están ahí. Que te quieren y te valoran tal y como eres.
Me alegra saber que mis amigos y amigas me valoran, mi amor hacia ellos es incondicional, los quiero y punto. No me importa saber donde están en cada instante, ni con quien han estado en la mañana, ni que número de pie calzan,...Lo único que quiero es que se encuentren bien y que encuentren su felicidad. Que el día que me necesiten sepan que estaré para lo que precisen, para quererlos, para escucharlos,...para hacer todo aquello que me gustaría que hiciesen conmigo. Respetar su tiempo, su espacio, sus momentos,...y cuando noten la soledad, la nostalgia, la añoranza,...el teléfono sonará y estaré ahí.

Gracias Lunita, en la vida nos volvimos a reunir y es un placer verte de nuevo por aquí.


3 comentarios:

luna dijo...

Pero bueno, todo un detalle por tu parte, dedicarme esta entrada, sé que es por el premio,no, principalemnte... sé que es por la gran amistad que nos une!!! jejeje.

Cómo bien dices, para ser grandes amigos,en nuestro caso amigas, no hay que estar todo el día colgada del teléfono, o quedando... para que perdure esa amistad... tampoco hay que ser dejada, porque la amistad... es como el amor, si no se mima... uff!!!

pero en realidad, uno sabe quiénes son sus amigos, y que para los buenos ratos siempre hay personas que te acompañan, pero en realidad dónde más se valora, yo por lo menos, la amistad... es cuando uno necesita de los demás, ya sea para lo bueno o para lo malo, pero la cuestión es que los necesita y... ahi está!

desde muy joven, aprendí algo que... dice una verdad como una catedral y es que...

"Los mejores amigos no son los que están contigo en los mejores momentos, sino los que no te dejan en los malos..."

Amiga queen... gracias por todo!
Besos

luna dijo...

por cierto, olvidé decirte que la foto me la llevo para mi blogggg!!!!jejeje. me lo tomaré como un detalle. muak

Anónimo dijo...

Pues si Lunita, va dedicada a ti la entrada, por dedicarme el premio y porque me apetecia agradecertelo de alguna manera. Me gustó ver la luna en tu blog, era un regalo. Mua.