3 oct 2008

No puedo decir si, ¿y qué?

Esta mañana escuché en la radio una noticia tan subrealista, que me ha parecido interesante contárosla para que os deis cuenta de como tienen la mente hoy en día, alguno de los individuos de nuestro planeta llamado Tierra.
En Perú se negaron a casar a una pareja de sordomudos por no poder pronunciar "si quiero". Tan real como la vida misma.
Frank González y Keyla Caballero, que así se llaman, tuvieron que recurrir en tres ocasiones a la oficina del Registro Civil. Y el "maravilloso" subgerente alegó que se negaba a casarles porque supuestamente existe un impedimento legal en el que se cita que si dos personas tienen "defectos"no pueden casarse.
¡¡Viva la integración!!

Foto: Rusticae

3 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Tan y más injusto....pues lamentablemete muchos de nuestros paises tienen leyes que no integran a una sociedad completa..donde muchos suelen ser perjudicados....

que triste que a veces parece que no se avanza mucho...


sonrisas y abrazos para vos

Hasta la sonrisa!!!

luna dijo...

Pero que me estás contando queen?

me parece indignante, patético lo sucedido! con lo que soy yo con este tema... y tú bien lo sabes... me parece de lo más fuerte!

menos mal que aqui en España se reconoció la Lengua de Signos como lengua propia de las personas sordas... y no hay problemas para casar a personas sordas....asi que a ver si se consigue en el resto del mundo! porque decir "si quiero" si que lo pueden decir, la diferencia está en hacerlo con la boca o con las manos... como publique en unas de mis entradas... ¿Hablar con las manos?

Besos enormes amiga!

Anónimo dijo...

Si asi es amiga Luna y Yo y mis otros yo.
En el mundo siguen existiendo estos pensamientos retrogradas. Muchos besitos y gracias a las dos.