30 dic 2008

Uno crece, cuando...

6 comentarios:

Peter dijo...

Precioso Queen, en serio me ha gustado mucho. Un beso guapa

Yo y mis otros yo dijo...

...Este es un bello regalo Queen....gracias por compartir...gracias...porque podemos sonreir en la distancia...porque enetendemos lo valioso de la vida.... en palabras sinceras.....que el nuevo día siempre venga con total claridad...con fuerza y calor para seguir riendo....recordando que somos capaces de crecer...y entregar lo mejor


sonrisas y abrazos

hasta la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Gracias amigo Peter, me alegro que te gustase tanto. Creo que a veces es bueno que recordemos filosofias de la vida, para llevarla con mas fuerza. Un besazo.

Anónimo dijo...

Tu si que eres un gran regalo, me he llevado una gran sorpresa al encontrar que tu y tus otros yo, estais denuevo en forma. Un besazo guapa.

luna dijo...

Ole, ole, ole!jejejej.
Demasiado bonito para una tarde de domingo malita de la garganta!jejeje.

tienes razó, es bueno que de vea en cuando recordemos filososfias de la vida, pues de esa manera... crecemos!

muchos besos amiga y... portáte bien para que los reyes magos...jejeje

Anónimo dijo...

Espero que estes mas recuperadilla, eso es de tantas navidades,ja,ja,...Ya comienza la normalidad. Un besazo y a seguir filosofeando. Mua.