8 ene 2009

Una de tantas frases

Son las típicas frases que podemos leer a lo largo del día, y que en un momento puntual pueden hacernos cambiar de actitud. Esta frase se encontraba hoy enmarcada y a gran tamaño, en la pared de la centralita, de una recepcionista a la que yo esperaba. ´
Ésta, se encontraba discutiendo con un "amable caballero" que no divisó el cartel.

"Es agradable
ser importante,
pero mas importante
es ser agradable"

6 comentarios:

Gurb dijo...

Si te hacía esperar no era agradable, si discutía con el caballero no era agradable, pero si era amable era agradable, pero era importante por que las llamadas dependían de ella, era importante y no agradable, pero podría haber sido agradable e importante, tú fuiste más agradable, pero en ese momento eras menos importante que el caballero quien era agradable e importante, aunque para la recepcionista no fuera agradable era importante por eso lo atendía, qué lío madre mía.

¿Tú has estado en Copenague?

luna dijo...

con ser agradable se ganas más como persona que no siendo simplemente una persona importante!


p.d. en mi blog... te espera algo bonito!

besos grandes amiga!

Anónimo dijo...

Ja,ja,...Lo que pasó en realidad amigo Gurb fué que la recepcionista ese día pensaba en ir a Copenague y el hombre al que atendía también, con lo cual, cuando se dieron cuenta que el viaje iba a ser imposible, se agobiaron y comenzaron a discutir. ¡Anda que!,Besos gansillo.

Anónimo dijo...

Gracias por ese detalle amiga, como ves, ya está expuesto en mi blog. Un besazo grande.

Yo y mis otros yo dijo...

ABRAZOS....y sonrisas.....como fue tu día...?....seguro cada día hay nuevas cosas que nos hacen sonreir...o nos hacen ver lo bello que hay...y otras que nos dicen lo importante en ser pacientes.....y encontrar un mundo mejor....

siempre sonrisas
hasta la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Siempre bien amiga, y cuando no tan bien, tan bien bien. Ya que siempre tenemos que aprender de éstas vivencias.Besazos.