18 feb 2009

Prohibido besarse.

Ayer escuché una noticia, que a mi parecer merece ser comentada y criticada.
En una estación de trenes de Londres, mas concretamente en Warrington Bank Quay, desde hace unos días cuelga este llamativo cartel:

Los conductores de tren, tras los continuos retrasos que se producían en la estación a causa "supuestamente de las despedidas", decidieron crear esta nueva prohibición. Para despedirse crearon un espacio, como el de fumadores, la gran diferencia es que un beso no perjudica la propia salud ni la de los que están alrededor. Y digo yo; ¿Somos humanos o máquinas?. ¿Llegará esta señal a formar parte de nuestras vidas?, ¿podremos encontrarla, de ahora en adelante, en cualquier zona por la que paseemos?. ¡¡Esta prohibido quererse!!. ¿No será mas fácil, arrancar el tren, si cuando llega la hora no está todo el mundo en sus asientos?. Por lo que, si vas a Londres y coges uno de los trenes que sale de esta estación, ten cuidado al expresar tus sentimientos, porque son 30 maravillosas libras de multa.


10 comentarios:

HADALUNA dijo...

Vivimos en el mundo de lo imposible.

¿Prohibir besarse?¿Prohibir mirarse? ¿Prohibir que el corazón lata a 100/h?

Por decreto dictamino que aquí, en nuestro mundo, donde todavía se respira un aire aceptablemente limpio esté prohibido prohibir los sentimientos.

Besitos.

MIRONA dijo...

Madre mía! ¿Y es real? ¿De verdad? Es igual que no sepamos, todavía, qué es lo que somos, pero de ahí a multarnos por desear... ¡eso sí que es delito!

Saludos!

Peter dijo...

si me viene un bobi a multarme con 30 libras le suelto un morreo q se caga la pata abajo... estos ingleses están como gilipollas

Anónimo dijo...

Asi es, amiga Hadaluna. Una prohibición de sentimientos, como si de algo material se tratara. Besazos...

Anónimo dijo...

Si, es real Mirona. Encantada de recibirte en mi espacio. Un besazo y gracias por tu comentario. ¡Ah!, me gustó mucho tu blog.

Anónimo dijo...

Ja,ja,...Amigo Peter, pues si la multa es de 30 libras por besarte con alguien conocido, imaginate si le plantas un beso a un poli,ja,ja..La verdad es que es llamativo. Mua.

Peter dijo...

el fin de besarme con el bobi era que ya me van a multar por lo menos que el bobi page tambien multa y que se joda, no es por que yo tenga ganas de besar a un poli inglés, ni mucho menos.

Anónimo dijo...

Ja,ja,...Lo imaginaba amigo Peter. Besazos "bobi". Mua.

Gurb dijo...

Pues contra la intolerancia y memez, esta foto.

http://helios.exe.googlepages.com/prohibido-prohibir.jpg/prohibido-prohibir-custom;size:401,511.jpg

Anónimo dijo...

Amigo, no he sido capaz de verla. Ya me la mandas, un beso y gracias por tu entrada. Mua.