24 may 2009

Cuando hay que decidir

"Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.”

(Susanna Tamaro. Del libro "Donde el corazón te lleve".)

9 comentarios:

HADALUNA dijo...

Hay veces que me siento a escuchar al corazón y ufffff....

"A veces el corazón tiene razones que la razón no comprende"

Pero yo, para bien o para mal, también a veces me muevo por impulsos y son los impulsos del corazón, ya sabes tic-tac...tic-tac...
Ahora mismo lo escucho y me lleva lejos de aquí, otras veces me dice que me quede donde estoy, otras veces me dice que me lie la manta a la cabeza, y otras llora y se desgarra.

Besitos de domingo, con alas, eso sí.

luna dijo...

queen, eso es lo ideal!!! actuar siguiendo los consejos de tu corazón, pero sabemos que no siempre es fácil, pues en ocasiones la razón puede al corazón!!!

pero también somo conscientes que... en ocasiones hacer caso a la razón y no al corazón... (entre comillas) es lo más coherente...

qué dificil es esto del corazón y la razón!!!

besos

dijo...

el corazón es el mejor guía que existe, nunca te llevará a donde no quieres ir.
besos!

queen dijo...

No sé, Hadaluna, yo creo que quizás guiarnos de nuestro corazón no es siempre moverse por impulsos. Y que real es la frase que pones; "el corazón tiene razones que la razón no entiende".
Un besazo guapa,y sigamos guiandonos en ocasiones de éste. Besossssssssssss.

queen dijo...

Amiga Luna, está claro que como bien dices guiarnos siempre del corazón es en muchas ocasiones peligroso. Pero a mí personalmente, me ayuda guiarme de éste cuando como digo en la frase de la entrada no sabes porque decidirte. Entonces me ayudo de éste, para no sentirme mal con la decisión que tomo. Un besazo y como te dije en el mensaje mucho ánimo con lo tuyo, mua.

queen dijo...

Que frase mas chula, Marga. La mente es en muchas ocasiones una traicionera, pero el corazón nunca nos engaña. Besitos para Egipto,mua.

Atenea dijo...

Donde el corazón me lleve... ay madre si le hiciera siempre caso al corazón habría cometido cantidad de locuras. Creo que en muchos casos debe mandar la razón, aunque de vez en cuando nos dejemos llevar por el corazón. Es difícil, pero así creo yo que debe ser.
Besitos, corazón.

HADALUNA dijo...

Queen, corazón, gracias por tu último comentario en mi blog, pero digo yo....¿conoces a algún editor en apuros que quiera lanzar a una futura estrella del boli(osease, a mí) al estrellato??? jajaja, vamos, que igual hasta le hago la competencia en nº de ventas a la Sra.Rowling.

Qué cosa más inmensa me has dicho con eso del libro (más quisiera yo)

Besitos de fin de semana.

queen dijo...

Nunca se sabe Hadaluna, escribes muy bien y si a todos nos encanta como lo haces, ¿por qué no va a gustarle al resto?. Besazos...