14 may 2009

Las seis reglas

Las seis reglas que pueden ayudarte a ser feliz:
1. Liberar el corazón del odio.
2. Liberar la mente de preocupaciones.
3. Vivir sencillamente.
4. Dar más.
5. Esperar menos.
6. Tener confianza y esperanza.

8 comentarios:

dijo...

fundamental recordar estas reglas ;)
saludos!

HADALUNA dijo...

Me gusta como has dejado tu casita, pero una cosita...¿el señor Borges no se llamaba Jorge Luis? Jose Luis era el señor Perales,¿no? jajaja

Besitos de fin de semana.

queen dijo...

Gracias Marga, nos viene bien de vez en cuando recordar lo mas simple, que como siempre es lo que mas felicidad nos proporciona. Besazos.

queen dijo...

Si,si,ja,ja,...es que quise preparar la casita rápido, para cuando llegaran los invitados y es lo que pasa,ja,ja,...Gracias por tu comentario, ya lo modifiqué. Besos.

HADALUNA dijo...

Que conste que intenté mandarte el comentario por privado pero no encontré el camino, que una es "mu" discreta y no le gusta andar aireando por ahí las cosas.
Jajaja.....
Y ya sabes aquello de "vísteme despacio que llevo prisa".
De todos modos ojalá todos los problemas fueran como este, ¿verdad?

Besitos wapa.

queen dijo...

No te preocupes guapa,ja,ja,... cada vez que tengas que decirme algo dilo como lo has hecho.No pasa nada, para eso estamos, para ayudar. Un besazo Hadaluna.

Oscar dijo...

Excelentes las seis reglas. Ah, y me gustó el adagio de presentación del blog. Si lo deseas, entra a mi blog de humor y otros textos. Un saludo desde Mendoza, Argentina.

queen dijo...

Bienvenido Oscar a mi espacio. Me encantó tu espacio, es grande aquel que intenta por todos los medios provocar una sonrisa en los demás. Encantada de pasar por allí, gracias por tus palabras.