13 jul 2009

Te desean...

Bueno amigas y amigos, necesito unas merecidas vacaciones...Solo desearos unos felices días de relajación. Yo intentaré desconectar un poquito de la rutina, haciendo algún que otro viajecito.
Y para despedirme, nada mejor que una de las canciones que mas me gustan de Luis Miguel "Te desean". Espero, que en algún momento del veranito, tengáis esta sensacion. Muchos abrazos y hasta muy pronto. ¡¡Felices días soleados, besazos!!

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Queen te deseo que descanses y disfrutes a partes iguales y que vuelvas con las pilas bien cargadas.
Y que además regreses con la sensación de que "te han deseado, te desean y te seguirán deseando".

Besitos veraniegos.

Yo y mis otros yo dijo...

Felices días en total relax..jajaja...pero además hay que bailar, sentir, caminar, correr, disfrutar, saborear, sonreir, respirar, oler, soñar, .... y en un momento solo no hacer, no pensar .....que pases hermosos días..muchas muchas sonrisas para vos.... y grandes abrazos...Su gran majestad...


hasta la sonrisa!!!

Atenea dijo...

Disfruta de tu merecido descanso, y vive a tope cada segundo... A la vuelta volveremos a encontrarnos con nuevas historias que contar.

Muchos besos

queen dijo...

Ya estoy de vuelta amigas, y con las pilas bien cargadas. Un placer el poder disfrutar de nuevo de vuestros comentarios y de vuestras preciosas casitas. Un besazo.