13 may 2009

La caja mágica



Desde muy pequeña soñé con ver un partido de tenis en directo, un partido de ésos con algún que otro portento de éste deporte, como podían ser en esos tiempos; Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martinez, Emilio Sánchez Vicario,...Tan solo me hubiese conformado con estar como recoge pelotas, lo que fuese, por estar lo mas cerca posible de ellos.
Afortunadamente para mí, éste sábado iré a conocer la ya famosa Caja Mágica de Madrid. Estoy deseando de que por fin llegue el día. Lo único malo, es que no sé a quien podré ver, ya que las entradas se compran sin saber a quien le tocará jugar éste día. Pero de todos modos, será un placer conocer a nuevos tenistas y ver entrenar a otros que ya conozca. Os he dejado arriba una foto de la Caja Mágica, besitos.


4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Cuando yo vivía en Madrid(me parece que hace ya un siglo)como vivía a una altura considerable del suelo (era un 6º con altura de 8º) veía las obras de todo el Parque Lineal del Manzanares, incluída la Caja Mágica, así que cuando he leído que vas a ir me ha entrado una cosita por dentro.
No puedo evitar echar todo aquello de menos.

Pasalo muy bien y disfruta todo lo que puedas y cuando estés tomándote un aperitivo en cualquier bar de por allí acuérdate de mí y tómate algo a mi salud.

Besitos con alas.

queen dijo...

De la primera persona que hablé y me acordé fué de ti, al ver la tremenda caja mágica. Y me sorprendía al pensar que me estaba acordando de una persona que ni conozco físicamente, pero que ya forma parte de mi día a día. Un besazo con cientos y cientos de alas.

HADALUNA dijo...

Es para mi un verdadero honor tu comentario.
Efectivamente es curioso lo que llega a pasar a través de internet con personas que no conoces fisicamente pero que conoces a otro nivel.
Aunque por otro lado espero que algún día podamos arreglar eso de no conocernos y podamos compartir aunque sea un café.
Si no conoces Olivenza y te apetece estás invitada a ese café con un trocito de "técula-mécula"

Mil besitos con alas.

queen dijo...

Eso está hecho, prometo que el día que vaya a Olivenza contactaré contigo para ese cafelito. Además no conozco la técula-mécula, suena bien. Un besazo, me alegro que te gustase el comentario pero así fué como ocurrio.