30 abr 2009

Las palabras...

"Toda nuestra vida es un gran relato en un libro en el que

somos los autores".

10 comentarios:

luna dijo...

qué bonita campaña para el fomento de la lectura!jejeje

es verdad todo lo que dice...

las palabras... las palabras son mucho más que letras unidadas!!!hacen aflorar muchos sentimientos en nosotros...

y... jeje, que punto cuando llaman a la puerta!!! alguna vez me sucedió, no sé si con llamar a la puerta, pero que sonara el teléfono... si!!jejeje, y... que rabia!

besos

dijo...

a mí también me gusta leer, porque a mí también me gusta imaginar ;)
un beso.

HADALUNA dijo...

"La vida es el mejor autor, porque siempre encuentra el mejor final".

Besitos de fin de semana

Atenea dijo...

Sí cada uno de nosotros podría escribir el mejor libro del mundo, de hecho con muchas de las cosas que me pasan siempre digo: podría escribir un libro.
El anuncio la verdad es que anima tanto a leer como a escribir. Seguiremos leyéndonos y escribiéndonos, pues.
Besitos guapa.

Yo y mis otros yo dijo...

Me gusta leer...cada inicio de año me pregunto que será..al finalizar me sorprenden tantas cosas..dudas aclaradas muchas preguntas más por contestar..miles de emociones...me gusta recordar el día y los cambios que suelen a veces surgir en él...me dejan pensando...me gusta sentir...soñar con los miles de mundos creados..los amores ..los amigos..

me gusta vivir...porque es un gran escenario porque es un gran libro...por eso también me gusta leer..

como cuando llego aquí y encuentro estas valiosas entradas me alegra el día y haber conocido a cientos de kilometros a alguien que me enseña parte de su vida y sentir,....me gusta sonreir ..me gusta vivir...

Que bella entrada..muchos abrazos y miles de sonrisas


hasta la sonrisa!!!

queen dijo...

Luna, me alegra que te gustase el anuncio. La verdad es que como tú bien dices, este anuncio tiene una forma muy original y divertida de fomentar la lectura. Un besazo y me alegro que te gustase.

queen dijo...

Que chula la frase que pones; "a mi también me gusta leer, porque también me gusta imaginar". Que real, a las personas que tenemos imaginación nos gusta mucho sumergirnos en la aventura de los libros. Un besazo Marga.

queen dijo...

Yo también pienso que nuestra vida la creamos nosotros tal y como queremos, por eso es tan fascinante. El mejor libro, con autor propio. Besazos Hadaluna y gracias por tus palabras.

queen dijo...

Todo es ponerse, Atenea. Uno de nuestros libros es nuestro blog, y tú lo utilizas magnificamente bien. Por lo que, lo de escribrir un libro solo es comenzar. Besazos.

queen dijo...

Es bueno eso de hacer recuento de las cosas aprendidas a lo largo del día. Para mí es también un placer encontrarme con gente como tú, que me enseña contínuamente que me queda mucha gente con muchos valores por conocer. Besazos a todos tus otros yo.