25 may 2008

DESPISTAOS

Os presento a los "Despistaos", supongo que ya habréis tenido la oportunidad y la suerte de escucharlos. Este grupo nació en el año 2003, llegando a realizar 100 conciertos en un año. Éste, comparte escenario con bandas consolidadas como Barricada, La Fuga, Fito y Fitipaldis o Marea. Hoy en día podemos disfrutar ya, en el mercado, de cuatro de sus albunes. Os dejo con dos de las canciones que mas me gustan de ellos; "Un beso nada mas" y "Cada dos minutos". Espero que os gusten, un saludo...Podéis pinchar aquí para meteros en su web oficial.

4 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

wow..que hermosa esta canción Un beso nada más....y seguro que si...me ha gustado montón este grupo...pues primera vez que lo escucho....estoy de acuerdo son muy lidas estas canciones...muchos abrazos.....y sonrisas..

...hasta la sonrisa!!

Gurb dijo...

Pues no conocía, queen a estos chicos, me gustaron, sip.
Bsos.

Anónimo dijo...

Yo y mis otros yo; me alegra que te gustasen y te parecieran lindas. Gracias guapa, un besazo

Anónimo dijo...

Pues nada Gurb, me alegro que gracias a esta entrada hayas conocido a un nuevo grupo. Tu también me descubristes mas de uno, eso esta bien para los que nos encanta la música. Un beso y gracias.