30 may 2008

¡¡HEY, PIJO!!

Esta canción fue un boom entre el 89 y los 90. Mc Randy y Dj. Jonco componen una canción dedicada a los "pijos", y toda la juventud de esta época conoce y tararea esta canción, incluyéndome a mi, claro...Ésta es una época en la que las marcas están en verdadero auge, por

lo que aparece la canción en un momento adecuado, para la crítica a este sector de la población. Escuchando la letra podemos pensar que ésta potencia la violencia, pero siendo tan solo niños y además gustándonos a la mayoría vestir de marcas, no tomamos el sentido literal de ésta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, leche, queen ni me acordaba de esta canción, ahora que la escucho con más edad, me parece un poco ejem, limitada, jajajajaja... una lista de insultos, pero poco más...


Hey pija,

Anónimo dijo...

Ja,ja,...La verdad es que la percepción de las cosas va cambiando con el paso de los años,ja,ja,...A mi me encantó encontrarla, un saludo y gracias por tu comentario total, total,...