27 jul 2008

A veces me gustaría ser, un perro como tú.

Ja,ja,...Llevo una época de bastante ajetreo, aunque muy ilusionada. Dicen que la cara es el espejo del alma, y a mí por lo visto me sentó bien comenzar mi nueva etapa. El otro día miraba a mi perra y pensaba lo feliz que ella podía ser con tan poco; un plato de pollo, su cama, sus dos paseos diarios, y los mimos hacia ella. Y recordé una canción de Poncho K con la colaboración de Albert Pla, que me hizo mucha gracia la primera vez que la escuché; "Un perro como tú". Bueno besitos, y espero volver pronto, mua...

2 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Me alegro mucho la canción..que loca...jajaja


pues siempre esperando que estes por aqui...siempre abrazos siempre sonrisas ...que tengas bellos días
hasta la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Tan loca como yo, en muchas ocasiones, ja,ja,..y yo siempre esperando tus agradables comentarios, muchos besos para lograr tu siempre sonrisa, mua...