5 jul 2008

VIVIR SIN AIRE

6 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Me gusta muchos sus canciones...y esta es muy linda y tan cierta en sus palabras...gracias Queen..abrazos y sonrisas siempre...hasta la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Me alegro guapetona que te gustase, muchos besos y gracias por tu entrada. Mua...Ah¡ Siento tardar tanto en entrar, como te dije tengo mucho lio, mua

luna dijo...

He vueltoooooo!!!! jejeje, y que sorpresa me he llevado al entrar aqui para saludarte y encontrarme con una gran cancion de uno de los grupos que más me gusta!!

besazos grandes.

Anónimo dijo...

Una alegría volver a tenerte por el ciberespacio, como puedes ver y sabes, yo también lo abandoné un poco a causa de las obligaciones. Lo importante es siempre tener ilusión por volver. Muchos besos amiga.

dijo...

maná es otro de mis cantantes favoritos, esta canción es preciosa!

queen dijo...

Me alegra que te guste Marga, un besazo. Queen.