31 oct 2008

Me volví a enamorar...

De nuevo me atrapó, me envolvió en sus verdes parajes, me cautivó sin mas...
Mientras contemplaba esas maravillosas vistas, sentí que por enésima vez, me estaba enamorando.

Sentí; paz, sosiego y ese hormigueo típico, que se siente en las primeras citas.

¡Ojala y estuvieras aquí, cerca, para poder contemplarte mas a menudo!.

¡Para poder sentirte cada vez que, entra en mi, la nostalgia!.

Y todo ésto, sumado a estar con la mejor compañía, que una puede tener.

6 comentarios:

luna dijo...

Lo prometido es deuda!!

a ver cuando planeamos ese viajecito juntas y... me enamoro yo de esa ciudad que tan bién hablas!!

Besos guapa!

Gurb dijo...

Qué buenos momentos volver sobre lo andado, sobre todo cuando lo andado fue feliz y bonito.
Hace unos días yo no volví a enamorarme pero si volví a ver a varios amigos de hace una década.

Bsos queen.

Anónimo dijo...

Claro Luna, a ver cuando organizamos un viajecito a mi ciudad preferida.
Un besito amiga.

Anónimo dijo...

La ciudad es preciosa Gurb, de veras que para mi de ensueño.
Pero unido todo ésto a unos recuerdos tan especiales, la hacen única e inigualable.
Seguro que al ver a esos amigos tu también te enamoraste de todos esos momentos vividos. Besos amigo.

Anónimo dijo...

ESTA CIUDAD EN LA QUE ESTOY AHORA SIEMPRE HA SIDO BONITA Y CON UN ENCANTO ESPECIAL....PERO NO OLVIDEIS NUNCA QUE LOS LUGARES DONDE VAMOS SIEMPRE SON MUCHO MAS BONITOS CUANDO EL QUE VA A TU LADO TAMBIEN ES ESPECIAL...UN BESO EXTREMEÑA-CONQUENSE.CUENCA SIEMPRE TE ESPERA. ELO

Anónimo dijo...

Mi niña guapa, esta ciudad tiene un encanto inigualable, pero tú sabes bien que lo que mas tiene son unas vivencias inolvidables con tu afortunada compañía. Los recuerdos son los que nos hacen querer de verdad...Mua.